Inicio » Comunidad » Eventos » Rezo del Santo Rosario

Rezo del Santo Rosario

La Parroquia Santa Clara de Asís ubicada en la 33 avenida “A” 10-90 de la colonia Justo Rufino Barrios ha organizado el rezo del Santo Rosario e invita a todas las personas a participar del mismo.

Este viernes 31 de octubre a partir de las 19:00 horas  dará inicio el rezo del Santo Rosario, siendo el recorrido el siguiente:

Partirá en el portón parroquial, saliendo hacia la cancha deportiva, continuando por el callejón de la cancha y saliendo hacia la calle del mercado.  Luego se cruzará sobre la 10ª. calle, dirigiéndose hacia la 34 avenida, doblando nuevamente en la 9ª. calle “B” y 34 avenida para salir a la 9ª. calle “B” y 33 avenida.  Luego bajará hacia la 10ª. calle sobre la calzada, doblando nuevamente hacia el mercado para retornar al callejón y la cancha deportiva, dando vuelta en el atrio e iniciar el recorrido hasta completar 20 misterios del rosario (5 gloriosos, 5 gozosos, 5 dolorosos y 5 luminosos).

Se les sugiere a las personas, asistir con vestimenta de color blanco y amarillo así como llevar un farol blanco con una vela.

Lee también

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al ...

4 Comentarios

  1. que recuerdos me vienen a la mente de las actividades con el excelentisimo sacerdote padre Guido Maruzzo, Dios lo tenga en gloria, saludos.

  2. Gracias, justamente entre jueves(30) y viernes(31) ya han sido mas de 14 personas las que me han dicho que se han enterado de esta actividad gracias a esta web.

  3. MUY BUENA ACTIVIDAD SOBRE TODO EN ESTE DIA :0)

  4. Orlando Rodriguez

    Cuando van a publicar una reseña sobre la labor que hicieron los franciscanos en la Parroquia Santa Clara de Asis, sobre todo de FRAY GUIDO MARUZZO GIROTTO su biografia(tambien recordamos al perro pastor aleman CHOCO BRUTO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*