Inicio » Comunidad » Eventos » Reunión de amigos y cumpleaños de Luna

Reunión de amigos y cumpleaños de Luna

Reunión de amigos y cumpleaños de LunaA mitad del mes y con varios motivos para festejar, un grupo de amigos se reunieron para pasarla bien en un convivio fenomenal.

Tras varios años de amistad y de compañerismo un buen grupo de personas asistió a una reunión antes planificada con una sola finalidad: “pasarla muy bien al lado de agradable compañía”.

La tarde y noche del sábado 15 de diciembre, en la casa del homenajeado cumpleañero Fernando Luna, especialmente el tradicional garaje tubo cabida para el gran acontecimiento.

Cabe mencionar que este grupo fue integrado en una comunidad de una iglesia de la colonia Justo Rufino Barrios que luego se canceló, no obstante la amistad ha prevalecido y las reuniones sociales continúan.

Reunión de amigos y cumpleaños de Luna En la reunión llegó el momento para observar el álbum de fotografías con varios años de historia, fotografías que reflejaban cada una de las reuniones y actividades que el grupo realizó.

La nostalgia invadía a unos y a otros la alegría, esto debido a la convivencia en el lugar, ya que algunos no se veían por varios años y ese fue el motivo primordial de la reunión.

Todo transcurrió sin novedad, con los cantos y con la guitarra sonando, unos coreaban, otros escuchaban y todos festejaban.

La carreta de shucos Llegó la hora de la comida y junto a ella también se presentó la señora con la carreta de los famosos Shucos, hamburguesas y churrascos, que sin duda alguna fueron el deleite de todos, unos incluso llevaron a su casa.

Seguían avanzando los minutos y todos reunidos recordando anécdotas y otros contando fases de su vida actual.

Todos conviviendo en armonía, unos comentaban la experiencia de ser ya todos unos padres y madres de familia y otros al pendiente de la escucha.

Llegó el momento de celebrar algo más quela reunión, todo apuntaba a festejar en la fecha exacta del cumpleañero Fernando Luna un año más de vida, y en efecto, así fue.

Fernando Luna
Luna se hizo acompañar por varias de las chicas asistentes, recordando la alegría de convivir en grupo.

Al final hubo una gran sorpresa: la piñata que se quebró por todos los asistentes.

Fernando Luna con su piñata
Fernando Luna momentos antes de quebrar la piñata.

Se espera que para el año 2008 se puedan hacer varias reuniones en las que pueda asistir más gente.

Lee también

Guajitos proyecta fe y clama por la paz de Guatemala

Miles de devotos participaron junto a La Pastoral de la Cultura de la Parroquia Santa ...

4 Comentarios

  1. Que buena Nota… jajajaja…!
    En realidad me dio mucho gusto convivir de nuevo… talvez no con todos, pero por lo menos un buen número de cuates que antes eramos solo un grupo de adolecentes llenos de sueños y metas por cumplir, ahora, (ya un poco mas “grandecitos”) ya muchos sueños de aquellos estan cumplidos, y otros cuantos mas siguen en la lista de espera, pero algo muy importante fue la presencia de cada una de las personas que asistieron a la velada, sin ese toque que cada quien aporto, no hubiera sido la misma.

    Y sin duda alguna el proximo año sera mejor…!!!

    Salud..!!! ah no…. digo.. Adios…!!!
    y Feliz Navidad!!!!

  2. Que mala onda que no me invitaste mano…. Pero de todas maneras salud…!!!

    Que sigas cumpliendo muchos años mas, para seguir tomando mas Gallo´s…

    🙂

  3. PERDON Y LASTIMA QUE NO PUDE ASISTIR PERO POR FUERZAS MAYORES SE ME FUE IMPOSIBLE, PERO COMO LEI QUE HABRAN MAS REUNIONES POS’ AHI ESTAREMOS, JA,JA, JA, FELICIDADES LUNITA POR TU CUMPLE, T.Q.M. Y FELICIDADES A TODOS LOS DEMAS POR HABER ASISTIDO

  4. bueno q te puedo desir q te deseo lo mejor en todo y sigas cunpliendo mas añitos de tu vida bueno 27 de septienbre es mi cunple me llamo luisa y q pena q no me ayas inbita(U)8-|8-|8-|:-c:-c%-(:(([-x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*