Inicio » Comunidad » Eventos » Parroquia Santa Clara de Asís en Semana Santa

Parroquia Santa Clara de Asís en Semana Santa

La Parroquia Santa Clara de Asís a lo largo de los años se ha caracterizado por ser una Parroquia muy organizada en todo sentido.

viacrucis
Para este 2007 presenta el calendario de actividades a realizar en Semana Santa

El jueves 5 de abril se realizará lavatorio de pies en la misa
El viernes 6 de abril se realizará la presentación de viacrucis viviente
El sábado 7 de abril misa
El domingo 8 de abril se realizará la procesión y presentación de teatro sagrado

Lee también

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al ...

4 Comentarios

  1. hay que vivir esta cuaresma con el corazón y me parece bastante que la gente se informe y este enterada delas actividades que se preparan escencialmente para ellos.

  2. fue un evento muy bonito al realizar este via crucis en la parroquia Santa Clara de Asis y yo les doy un 100 porque los personajes consiguieron trajes hechos por ellos mismos, así que le agradezco a la parroquia por hacer este tipo de eventos y al párroco.

    gracias

  3. Guillermo Morales

    Shlama amaj, pues me gusto mucho lo que vi de su representación viviente de semana santa, miren yo soy de Puebla, en México y les hago una cordial invitación para el encuentro anual que se lleva en mayo, aclaro no es un concurso es una conviviencia, abre un correo en hotmail y agregame en tus contactos y te dare mas informacion, gracias.

  4. Jorge Cifuentes

    Hola, por razones de la vida vivo en USA desde hace unos años. Vivi mi infancia en la Justo y fui participi del desarrollo de la Parroquia, desde la llegada del Padre Atilio hasta Padre Guido (QEPD), mi madre me cultivo todos esos principios cristianos que marcan la vida de las personas, ella hace una semana que murio y no tuve la oportunidad de estar con ella, pero al ver este espacio en la web me hizo recordar todo lo vivido en mi juventud y adolescencia. Comoci y conoci y convivi con muchos sacerdotes en la parroquia, Padre Juan Luis, Jose Prandina, Luis, Constantino, y otros mas que no recuerdo su nombre, que agradable poder escribir esto, de repente y alguien con quien comparti algo de mi vida por esos años aparece por alli se recordara de todo esto, yo colaboraba en la vieja iglesia, que ahora es parte de la sacristia de la nueva construccion, estuve en el traslado al lugar en donde ahora es la clinica, coloque la primera piedra en la nueva iglesia con el Padre Guido, y estuve participando en muchas cosas mas hasta que por fin me llego la hora de partir, pero que lindo ver de nuevo mi querida parroquia. No se quien es el sacerdote de hoy en dia. Tuve la oportunidad de formar un coro en la Iglesia de Bellos, cuando era una galera y estba vivo el padre Pedro, y mi ultimo año fue de convivencia con el padre Jose, y de alli para aca no se mas de todos ellos, pero deseo de todo corazon que esten bien. Si alguien lee este mensaje y sabe del padre Juan Luis Lazaro, Atilio Prandina porfa haganmelo saber a mi email jcifuenlas@hotmail.com
    Que Dios me los bendiga. Desde California, Jorge Cifuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*