Inicio » Comunidad » Eventos » Noche internacional abarrotada

Noche internacional abarrotada

Danza del gragón chinoEl pasado sábado 19 de julio se celebró la noche internacional en la Parroquia Santa Clara de Asís, ubicada en el 10ª. calle y 33 avenida “A” de la colonia Justo Rufino Barrios.

La actividad dio inicio a las 19:00 horas en uno de los salones principales de la Iglesia.

En los primeros minutos la presencia del público se hizo notar, corría el tiempo y el evento resultó mejor de lo esperado, la gente abarrotó las instalaciones y disfrutó al máximo cada una de las actividades allí realizadas.

Los diferentes grupos de la comunidad parroquial realizaron la venta de diferentes platos típicos de diferentes países, asimismo realizaron diferentes bailes muy acordes a cada región.

Cabe resaltar el orden en que se realizó todo el evento y agradecer a toda esa gente maravillosa que hace posible estas actividades.

La marimba
La marimba no podía faltar en esta ocasión y vecinos con su participación y talento deleitaron a todo el público.

Venta de tacos
La noche avanzaba y los puestos de comida mostraban las delicias que sin duda alguna todos y todas disfrutaron.

Pasando por los tacos mexicanos, churrasco, tamales hasta llegar a los otros platillos como pupusas y hamburguesas entre otros.

Cada lugar de venta emanaba el aroma agradable a la comida que seguramente abrió el apetito de todos.

El convite
Las actividades empezaron a ponerle emoción y alegría a la noche cuando inició el baile del muy conocido convite.

Entre risas y diversión parte del público se puso de pie y participó en el baile.

Danza del gragón chino
La danza del dragón chino fue una de las actividades que cautivó a propios y extraños.

Baile de El Salvador
Llegó el turno para presentar un poco de folclore del país vecino de El Salvador y fue cuando un grupo de jóvenes y señoritas demostraron su habilidad en el baile tan rítmico del país en mención.

Baile
Para cerrar la participación de los grupos de la parroquia,  se presentaron más jóvenes y señoritas con un gran espíritu y energía que,  con su ritmo pusieron de pie a todo el público asistente y terminaron su presentación al ritmo de los aplausos.

Las actividades terminaron, cada grupo había dejado plasmado su talento en el centro del escenario, el público respondió muy animado, el espacio cada vez más se hacía reducido por la gran afluencia en el lugar.

Disco Music Expression
Llegó el turno para el baile de todos y todas, la hora de celebrar en familia y al ritmo de la música de la disco OTTHA Music Expression la pista se llenó.

Se pudo notar la gran participación de la gente, muy entusiasta y con disposición a disfrutar de todo el entorno que rodeaba el lugar.

Jóvenes en la pista de baile
La energía de los jóvenes sobresalió en la noche, quienes abarrotaron la mayor parte de la pista de baile.

Todo inicio tiene un final; llegó la hora de la culminación del evento y sin más ni más todos de regreso a sus casas satisfechos de haber asistido y participado.

Esto es una muestra más de las actividades sanas que son organizadas, enhorabuena por todas las personas que hicieron posible esto.

Lee también

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al ...

4 Comentarios

  1. se ve que estuvo alegre la noche “internacional”…y a mi se me olvido ahhhh, pero en otra ocasión será….

  2. QUIERO ENVIAR UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS FIELES DE LA PARROQUIA SANTA CLARA DE ASIS, PERO EN ESPECIAL AL PADRE HUMBERTO, DEPARTE DE IRMA Y MANOLO LAU.Desde U.S.A.

  3. gracias a la gente q llego a convivir y pasar un rato agradable. Espero se lleguen para la kermesse de nuestra patrona Santa Clara de Asis, no falten, va a estar super alegre

  4. Hola…pues la verdad esta noche estuvo buenisima,todos los bailes estuvieron muuuuy bonitos,gracias a toda la gente que participo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*