Inicio » Comunidad » Eventos » Giovanni Salazar ofrecerá concierto

Giovanni Salazar ofrecerá concierto

El talentoso cantautor Giovanni Salazar Moreno, ofrecerá un concierto este miércoles 17 de diciembre a partir de las 20:00 horas en Trova Jazz, casa cultural ubicada en la Vía 6 3-55, zona 4 en 4 grados norte.

El concierto lleva por título “Íntimo” y estará dedicado en su totalidad a la memoria de la compañera Elizabeth Orellana “Chaparra”.

El escenario de Trova Jazz contará sin duda, con uno de los mejores talentos musicales de la zona 21.

Salazar contará con el apoyo de varios artistas invitados tales como: Héctor Cardona (guitarra electro acústica), Mynor Cardona (guitarra eléctrica), Luis Sosa (guitarra electro clásica), María Bouguinskaya (cantante), Jania García (cantante) y Lancerio López (fotografía).

Salazar agregó

Este concierto dedicado a nuestra querida Betty, estará lleno de magia, de amor y de sentimientos a flor de piel; es un momento de encuentro con ella, con su historia, su vida, sus momentos y nos permitirá mantener viva su herencia, una herencia de compromiso, de amor y de alegría. 


Con este concierto, el músico nacional estará implantando su actuación anual en el mes de diciembre, esperando que cada año se vuelva una tradición el despedir el ciclo anual de un buen recital musical.

Para no perderse el tan esperado evento, pueden hacer sus reservaciones a los teléfonos 2334-1241 y 2360-5392.

Lee también

Candidatas juveniles aspiran a la corona de Reina de Guajitos

Más de una decena de señoritas compiten por el trono en el certamen Reina 2015-2016 ...

2 Comentarios

  1. Que onda Giova… espero ir ahora si a ese conciertazo compadre, me extraña, igual que todo te salga bien, cuidate hermano que siempre estoy al pendiente de vos…!!!

  2. Fue un lindo concierto, lleno de sentimientos, te recordamos con cariño Bety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*