Inicio » Comunidad » Eventos » Concierto de Irene Coronado

Concierto de Irene Coronado

El 19 de diciembre, Irene Coronado realizará un concierto de alabanza a Dios en la Parroquia Santa Clara de Asís, ubicada en la 33 avenida “A” 10-90 de la colonia Justo Rufino Barrios.

La entrada tendrá un costo de Q.10.00 por persona y dará inicio a las 19:00 horas.

El concierto lo abrirá el coro parroquial y estará abierto a todo público.

Irene Coronado, joven laica originaria de Guatemala, quien ha recorrido varios países promoviendo la evangelización a través de su canto.

La cantautora Irenne Waleska Coronado España, nace en Ciudad Guatemala, Centro América. Es bautizada católica y educada en el Colegio católico Betania. En la medida en que crece, desarrolla una fuerte espiritualidad y devoción por Don Bosco y María Auxiliadora, siendo así una salesiana de corazón.

Irene está totalmente convencida del amor incondicional de Dios y de que su cantar es un regalo otorgado por él para que fuese compartido a través de muchos actos evangelizadores.

Ella se rinde y se entrega a sí misma a Dios, y en un enorme salto en fe, se dedica totalmente a su música y ministerio evangelizador.

Ha cantado (con su voz soprano muy singular) composiciones litúrgicas, carismáticas, de alabanza y adoración, y sus propias baladas, las cuales son más del género contemporáneo.

A través de todo su caminar ha mantenido muy cerca de su corazón la dirección espiritual del sacerdote salesiano, guatemalteco, padre Hugo Estrada.

Material grabado

Hacia el principio de su ministerio, Irenne Coronado graba varios casetes: “Mujer Trinitaria”, “Dios del Amor”, “Sangre Redentora”, “Jesucristo Dios y Hombre”. Ella reconoce ahora que los tiempos han cambiado para la música católica contemporánea; es por eso que en 2000 hace un esfuerzo por producir un disco compacto con 14 de sus mejores canciones previamente grabadas.

Algunas de éstas son canciones de su propia composición; otras son colaboraciones de su productora ejecutiva y muy querida hermana (como Martha Jane Melville). Esta producción se titula “Recordando”. Las canciones son en su gran mayoría baladas con letras evangelizadoras, algunas dedicadas a la Virgen María. La música orquestada es tocada en vivo por excelentes músicos profesionales, entre otros.

Lee también

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al ...

8 Comentarios

  1. Miguel Santos

    Buena tarde amigos en lo personal mi familia y yo hemos empezado a asistir a misa a la iglesia de La Divina Providencia y hemos escuchado cantar a Irene Coronado, varias veces, especialmente en las misas de navidad y año nuevo de este fin de año, sin embargo hemos querido adquirir sus CD’s y no hemos podido hacerlos hemos ido a varias librerias y a Eventos Catolicos y nada. Por lo que mucho agrdeceria me indicaran donde podemos adquirir los discos de Irene.

    Gracias de antemano

  2. Irena Coronado una voz angelical, cuantos recuerdos de las Asambleas en la Iglesia Ns. Señora del Sagrado Corazòn en Molino de Las Flores. Una voz preciosa, unos cantos de ella lindos. Que Dios la bendiga.

  3. gusto muhco de tu musica. que el senor te bendiga siempre sige adelante.te escusho desde mis 12 anos has sido de gran bendision tu musica en mi vida.

  4. Nolvia Fuentes

    Irene he escuchado tu cancion de Ave Maria y me encanto, lo unico ke no la puedo escuchar, ke pasa por favor suban esta cancion ke para mi es una de mis preferidas.
    Que Dios la bendiga siempre!!!!

  5. Nolvia Fuentes

    Ke no la puedo escuchar aqui en internet…
    saludos desde Honduras

  6. Amiga auque no lo creas escucho tus cancione y siguen siendo una gran fuente de inspiracion parame.
    Besos Amiga y hermana
    Te quiero muchooooooooooo!

  7. Jorge Moises Pac

    Tuve la oportunidad de escuchar su espiritual y maravillosa voz hace algunos años, actualmente estoy gravando un documental de fotos de familia, nada comercial y me gustaria tener algunas alabanzas como fondo, lamentablemente me ha sido imposible obtener algunas de ellas, seria interesante tener en you tube algo de ese material, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante. Atentamente
    JORGE MOISES PAC SUM

  8. Me gustaria conseguir mas informacion hacerca de como localizer las alabanzas/musica de Irene. Tendra un sitio web por casualidad. Todavia tengo como Tesoro el primer canto de ella, “Mientras Viva el Amor.”
    Si alguien me pudiera dar mas informacion se lo agradeceria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*