Inicio » Comunidad » Eventos » 37 años de la JRB

37 años de la JRB

Marimba de la municipalidadEl pasado domingo 29 de junio los vecinos de la colonia Justo Rufino Barrios estuvieron de fiesta, esto debido a la celebración del aniversario No.37 de la colonia.

Desde muy temprano se realizaron varias actividades en el parque recreativo, ubicado en la 10ª. calle; actividades tales como baile, canto y mucha diversión.

La marimba de la municipalidad de Guatemala se hizo presente y deleitó a los asistentes que se hicieron presentes durante toda la mañana.

Las diferentes y varias interpretaciones que obsequiaron al público fueron premiadas al final con los aplausos respectivos y en más de alguna melodía el público los acompañó bailando.

Niño jugando

Tal y como es tradición en la colonia JRB, se realizan varias actividades cuando se celebra cada aniversario, el comité pro-mejoramiento de vecinos estuvo detrás de esta preparación durante meses atrás y la semana última apoyó a las candidatas en sus respectivos ensayos para la elección de la nueva reina de la colonia.

Una de las actividades que llamó la atención y que agradó a la mayoría de chicos y grandes fue la inauguración oficial de los nuevos juegos que se instalaron en el parque, juegos que muchos niños y niñas podrán disfrutar.

Dichos juegos se instalaron el viernes 27 de junio por la tarde y desde el sábado 28, fueron utilizados por los niños y niñas que asistieron a divertirse al lugar.

Niño jugando
Aquí se puede observar a un niño disfrutando su estadía en el lugar y gozando en los juegos.

Las diferentes actividades siguieron su marcha y llegó el turno para presentar un poco de folclore.

Presentación del folclore

La presentación del grupo de señoras cautivó a la mayoría de expectadores.

Público asistente El púbilco asistente se entregó de lleno a los diferentes personajes que mostraban su talento en el escenario.

Un día alegre, sano y entretenido; ideal para disfrutar con la famila.

Mientras los niños y niñas disfrutaban en los juegos, los jóvenes, señoritas y adultos hacían acto de presencia frente a las actividades centrales.

Las actividades se terminaron por la tarde y junto a ellas la gente se fue satisfecha a casa.

La participación es muy importante en este tipo de actividades.

Bailando
Algunas de las niñas que un día antes habían participado como candidatas en la elección de reina gozaron cada instante, especialmente el momento en que subieron al escenario y bailaron, logrando con ello contagiar el ánimo y felicidad a varias personas que, sin dudarlo las acompañaron en el baile.

Piñatas
La actividad final fue la quiebra de varias piñatas donde los niños y niñas disfrutaron al máximo.

No cabe duda que la organización de estos eventos merece un grande aplauso y una exhortación a continuar con el trabajo.

Felicidades pues para los vecinos de la colonia Justo Rufino Barrios.

Lee también

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al ...

4 Comentarios

  1. Que alegre ya 37 años!! se dice fácil pero es toda una vida, yo he vivido como 34 de esos 37 y la verdad quiero mucho a mi colonia que me ha visto crecer…. Felicidades JRB.

    Una especial felicitacion a los coordinadores de los eventos y ojala sigan haciendolo por esta Bendita colonia.

  2. !! felicidades a nuestra colonia por estos 37 años !! de verdad que es toda una vida llena de tantos momentos distintos y gracias a Dios la Justo ha logrado vivir ya todo este tiempo y por supuesto como ha crecido tanto en población como en comercios ojala llegue a cumplir muchiiiisimos años más.
    Felicidades también a los organizadores que desarrollaron esta actividad porque estos eventos nos motivan a valor nuestra colonia y quererla más. !!Sigan adelante con la bendición de Dios nuestro Señor !!.

  3. Me alegro muchísimo que tengan un espacio tan completo sobre la vida en la zona 21. Su gente y costumbres hacen que se convierta en un sitio digno de apreciar en la ciudad capital.

  4. Es un gusto saber que a sus 37 años, de los cuales he vivido 23 en ésta colonia, se conserve con su excelente integración y belleza, Felicidades a la Justo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*