Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Erick Acevedo es recibido con fiesta de bienvenida

Erick Acevedo es recibido con fiesta de bienvenida

El pasado sábado 11 de octubre, la Selección de Futsal de Guatemala retornó al país luego de su extraordinaria participación en el mundial de Futsal celebrado en Brasil.

Pese a su eliminación del torneo, los seleccionados realizaron un buen papel, dejando el nombre de Guatemala en lo más alto del deporte a nivel internacional.

Vecinos, amigos y familia recibieron a Erick

Erick Acevedo, el 10 de la Selección de Futsal de Guatemala, fue recibido con una fiesta sorpresa en su casa, misma que organizó su familia, amigos y vecinos.

La colonia Justo Rufino Barrios vivió una auténtica alegría cuando Acevedo pisó dicho suelo.

Los vecinos cuando vieron a Erick corrieron hacia él y lo abrazaron, le agradecieron su destacada participación en dicho mundial y lo felicitaron por haber llegado a la Selección y permanecer en ella desde el año 2000.

Los cohetillos no pararon de sonar por largos minutos; en cada casa, en cada rincón, había gente esperando al 10, orgullo nacional y orgullo de toda la zona 21.

Niños y niñas con Erick

Los niños y niñas se hicieron presentes en gran cantidad, gozaron y compartieron con la estrella del Futsal guatemalteco.

Tras las múltiples manifestaciones de cariño hacia el seleccionado y luego de recibir una grata e inolvidable sorpresa, el 10 de la Selección de Futsal de Guatemala, Erick Acevedo, se dirigió al público y dirigió varias palabras.

Erick emocionado

La emoción invadió a Erick, quién no aguantó y con sus lágrimas expresó su agradecimiento;  muy emocionado recalcó lo que lo ha motivado a jugar y lograr los triunfos que hasta la fecha ha logrado.

El profe Acevedo, padre del seleccionado

El profe Erick Acevedo Álvarez, padre del seleccionado,  agradeció por el incondicional apoyo de sus vecinos, amigos y familiares.

Doña Leti, madre del seleccionado

Doña Leticia Cospín de Acevedo, madre del 10, se dirigió a los asistentes y también agradeció tanta muestra de cariño para con su hijo.

Vídeo con fragmentos de la bienvenida.

Firmando autógrafos

Los autógrafos fueron solicitados por los  niños y niñas durante toda la tarde del sábado.

El seleccionado partió un momento rumbo al proyecto gol, lugar donde partirían hacia donde se les tenía preparado un reconocimiento a todos los seleccionados y cuerpo técnico.

La fiesta en la residencia Acevedo Cospín continuó y tras la espera de varias horas llegó la noche y el seleccionado hizo de nuevo su aparición, esta vez, ya para quedarse.

Las sorpresas continuaron y en plena velada llegaron los mariachis para amenizar el ambiente.

Vídeo con fragmentos del baile

Erick bailando con su mamá al ritmo de los mariachis

Erick Acevedo agradeció nuevamente la sorpresa y el gesto de cariño y no esperó un solo instante para bailar al lado de su mamá.

La noche premió a los asistentes al lugar, los vecinos, amigos y familiares compartieron también con la presencia de un destacado seleccionado; Jannick Ramírez, quién quedó sorprendido por tan grato recibimiento y también agradeció a la concurrencia.

Jannick Ramírez bailando

Ramírez mostró su habilidad en el baile, ya que fue muy solicitado por las chicas asistentes.

Los mariachis fueron aplaudidos por sus interpretaciones y los seleccionados por sus pasos de baile.

Jannick Ramírez saludando.

Una auténtica fiesta presenciaron los residentes de la colonia Justo Rufino Barrios, quienes mostraron su agradecimiento a los seleccionados quienes colocaron el nombre de Guatemala en lo más alto a nivel deportivo.

Al final, la familia Acevedo Cospín agradeció a sobremanera a todos los asistentes por alegrar la fiesta y a todas las personas que participaron en la organización de la celebración, desde la realización y colocación del adorno, globos, quema de cohetillos, hasta los que convivieron y compartieron el éxito de Erick.

El seleccionado por su parte concluyó también muy contento y agradecido con todas las personas que compartieron a su lado.

Para ver la galería de fotos de la bienvenida y celebración, por favor presionar sobre la imagen galería de fotos y luego posicionar el mouse (ratón) en las esquinas superiores de cada foto para ir avanzando o retrocediendo de fotografía.

6 Comentarios

  1. Que grande lo que hizo Acevedo y la selección. Me emociona ver como su gente le recibió de una forma tan cariñosa y emotiva.

    Saludos

  2. Bienvenido CAMPEON!, felicidades por esta destacada participacion y a seguir adelante, gracias Seleccion de Futsal y en particular gracias Canchito por poner el nombre de Guatemala muy en alto y claro a la Justo Rufino Barrios LA 34 :)>-

    P.D. Por motivos ajenos a mi buena voluntad no pude estar en la bienvenida, pero que bueno que te la pasaste bien 😉

  3. La Pasión te ha hecho
    El esfuerzo te llena
    La alegría la compartes
    El desempeño te ha hecho
    Objeto de ser alguien en el deporte
    felicitaciones

    ^:)^^:)^

  4. Estuardo (LoCo)

    Q BUENA CHIVA CANCHE FELICITACIONES Y LO MEJOR FUE Q HINCHARON A MORIR ESO ESTUVO BASTANTE BIEN HAY Q PERDER POR CUALQUIER COSA MENOS POR FALTA DE H…..Y ESO LES SOBRO…AHORA A SEGUIR ADELANTE Y NUEVAMENTE DARLE GRAXIAS A KENET POR LA NOTA…BUENA ONDA VIEJO SEGUI ADELANTE

  5. BUENA ONDA CANCHE!!! FELICITACIONES, LOS EXITOS CONTINUAN, ESTO ES SOLO EL COMIENZO, QUE ALEGRE VER ESE TIPO DE EXPRESIONES DE AFECTO, ES LO QUE HACE ESPECIAL A NUESTRA LINDA GENTE, SALUDOS A TODOS LOS QUE APARECEN EN LAS GRAFICAS, FELICITACIONES PROFE, POR SU PATOJO!!!

  6. Erick como te dije en el mensaje que te envié, ustedes nos dieron momentos de grande Felicidad en medio de tanta violencia que vive el país, Gracias por el esfuerzo y querer poner la Bandera Nacional en Alto y creemelo lo han hecho y a lo grande, y en lo personal Orgullosisima que estes sobresaliendo en lo que más te gusta y no podia faltar porque vives en LA ZONA 21 JRB,,,Felicidades nuevamente y a echarle ganas a todo y que bien por lo que te dieron esta bienvenida tan merecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*