Noticias Destacadas
Inicio » Rincón 21 » Lo curioso » Trifulca en el campo de la JRB

Trifulca en el campo de la JRB

El sábado 6 de septiembre las personas que asistieron por la noche al campo de fútbol de la colonia Justo Rufino Barrios se llevaron una decepción al ver la bochornosa trifulca en lugar de un espectáculo deportivo.

Corría el segundo tiempo del encuentro entre dos escuadras femeninas y a los pocos minutos de haberse iniciado, el árbitro lo suspendió y se armó el escándalo.

Ni el árbitro ni los equipos dieron explicaciones del porqué de su conclusión, lo que si se supo notar fue la euforia de las féminas en querer llegar a los golpes.

Lee también

Siguen los letreros

En esta ocasión se ha captado un letrero donde se alquila un local.

14 Comentarios

  1. Que se puede decir en este pais con tanta violencia, que mal, pero asi es el futbol, levanta todo tipo de pasiones, incluso en el futbol femenino.

  2. NO CABE DUDA QUE LAS CHICAS TAMBIEN TIENEN EL ESPIRITU DEPORTISTA PERO AVECES LA MALA ACTUACION DE LOS ARBITROS TIENE QUE VER MUCHO EN LAS TRIFULCAS DE LOS DEPORTISTAS JAJAJAJAJAJA

  3. Como no me permiten palabras soeces, entonces lo diré de otra manera.
    JAJAJA Paco Vargas, Locas pizoteadas, peleando por un juego, jajajaja.
    Esa si es locura, en cambio cuando nos asaltan en el bus nadie se mete vaa, ahi si deberíamos de ver: golpes contundentes realizados en la turba enardecida de gente llena de ira, entiendasé (ver…zos)

  4. jajaja pero a la otra mejor activale el night-view a la cámara vos… y grabá bien los trancazos, de cerca pa vivir la emoción. si no es mucho pedir agregále lodo a la pelea!

  5. Ala muchis pero que vergonzoso,:-w

  6. jajajajajajaja, que se vayan a poner los delantales mejor y se vayan directo al mercado.=))

  7. el albitro tubo q ber en todo lo q paso en partidos asi no tienen q pitar arbitros de esa forma´

  8. Mmm que mal cada día con valores degradados y en un juego no tiene que ver violencia q mal las mujeres o=>~:>~:>

  9. 😕 . . . Que interesante resulta leer los “comentarios” aqui postulados. Si estamos en un partido de soccer varonil y de pronto se desata un altercado entre los jugadores de los equipos, a eso se le llama “la pasión por el deporte o el amor a la camiseta” pero aqui, en donde las jugadoras demostraron la “pasión por el juego y/o el amor a la camiseta” entonces se les ofrecen toda clase de comentarios derrogatorios, tontos, desconsiderados y hasta machistas. Yo juego soccer durante la temporada de verano y soccer bajo techo durante el invierno y aún cuando ocasionalmente mis companeras pierden el control no se les recomienda “ponerse el delantal”o se usan “palabras soeces” simplemente se reparten tarjetas amarillas o rojas según lo amerite la ocasión y sigue la fiesta, que es lo que en realidad es el deporte en general. Así, pues seamos más consientes y menos criticos hacia el sexo opuesto.

    Maribel

  10. ES LAMENTABLE QUE SE PUBLIQUE SOLO EL RESULTADO FINAL DEL PARTIDO Y NO LA HISTORIA COMPLETA YO ESTUVE AHI Y PUEDO CONFIRMAR QUE LA UNICA PERSONA RESPONSABLE DE TODO ES EL ARBITRO COMO ES POSIBLE QUE UN ARBITO NO SOPORTE UNA MALTRATADA QUE CLASE DE ARBITRO ES ENTONCES YA LO QUIERO VER PITANDO UN ENCUENTRO DE OTRO NIVEL A VER SI SUSPENDE UN JUEGO PROFESIONAL PORQUE LAS AFICIONES SE PONEN A INSULTARLO SERIA BUENO QUE LO CAMBIARAN O LE ENSEÑEN A SER ARBITRO ADEMAS ME ENTERE QUE AL DIA SIGUIENTE A DICHO “ARBITRO” LE DIERON EN LA TORRE POR HACER LO MISMO SEÑORES DIRECTIVOS TOMEN NOTA DE LO SUCEDIDO Y PONGAN ARBITROS QUE DEJEN JUGAR YA QUE A ESTE ARBITRO LO QUE LE INTERESABA ERA IRSE A DESCANSAR YA QUE DESPUES DE UNO DE LOS GOLES LA ANOTADORA SE QUEDO TIRADA EN EL ARCO Y LA PORTERA LE DIO UNA PATADA SIN QUE EL ARBITRO LE MOSTRARA AL MENOS CARTULINA PREVENTIVA SI NO TENIA H….OMBRIA PARA ENSEÑAR LA ROJA COMO NO SE LE SALDRIA EL JUEGO DE LAS MANOS??? PIENSENLO A LA HORA DE CONTRATAR ARBITROS

  11. Que damas… Lastima deja mucho que desear el video!!!
    Bueno pero al fin en que termino las suspendieron o algo???

  12. Sea quien sea el culpable, esa no es la soluciòn, que sì fuè el arbitro que marcò mal algo… èl es humano, eso no le da derecho a nadie a armar algo asì, la violencia genera màs violencia.

  13. es una verguenza que “juegan” para pelear y no para ganar el partido, deberian de poner el ejemplo con el juego limpio, poner el ejemplo a los espectadores jovenes que las observan y aprovechar el bonito y alumbrado campo que ahora tiene la colonia y que gracias a Dios ahora es utilizado para hacer “Deporte Sano” y no una guarida de marihuanos y abusadores…recordemos que en los partidos de futbol asisten familias, niños y jovenes de ambos sexos …que denigrante para la colonia y personas,,si es asi mejor me quedo en casa, no vaya ser que hasta balazos resulten…

  14. Las actividades deportivas es para desestresarte y disfrutar jugando, si alguen no tiene claro ese objetivo y siempre quiere ganar mejor que ni juegue, por favor no debemos de pelearnos, si lo unico que se gana es un pedazo de metal bien pintado. jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*