Noticias Destacadas
Inicio » Rincón 21 » Celebridades » Jonathan Díaz y sus logros

Jonathan Díaz y sus logros

.

Jonathan Díaz, un niño muy triunfador, hijo de Sergio Díaz y Telma de Díaz, con apenas 8 años cuenta con más de 100 trofeos, varios diplomas de reconocimientos y una buena cantidad de medallas en la disciplina Kenpo Karate.

Jonathan quien desde los 5 años se inició en este deporte, ha recorrido y triunfado en corto tiempo.

El gimnasio Union Martial Art, ubicado en la zona 1 vio como este chico inició sus pasos en dichas instalaciones.  El gimnasio con el tiempo ha tratado de expandir las enseñanzas y logra colocar un anexo en la calzada Justo Rufino Barrios y 2da. calle; el gimnasio Letona Team, mismo donde se encuentra Díaz entrenando en la actualidad.

Jonathan Díaz, residente de la colonia Justo Rufino Barrios, es sin duda un talento en la actualidad y con un futuro prometedor a nivel nacional e internacional.

Mundial de Kenpo Karate en Caracas Venezuela

Actualmente se desarrolló el mundial de Kenpo Karate en Caracas, Venezuela, el mismo dio inicio el 28 de agosto y concluyó el 31; en donde  Jonathan obtuvo el segundo lugar a nivel mundial en la categoría de cintas avanzadas.

en Colegio Osorio Sandoval

El niño Díaz quien como todo niño de su edad cumple con sus labores estudiantiles las cuales las realiza en el Colegio Osorio Sandoval cursando tercero primaria, fue recibido por sus compañeros y claustro de maestros con una cordial bienvenida donde lo felicitaron por sus logros.

Vídeo de Jonathan Díaz.

Sergio Díaz, padre de Jonathan comenta:

No hay necesidad de decirle que realice sus tareas, él las sabe muy bien, así como sus responsabilidades.  Estoy orgulloso de lo que ha logrado y agradezco a todas las personas que lo han apoyado.

Congratulaciones para Jonathan, para sus padres y también para sus tíos, primos y abuelitos, quienes constantemente lo motivan y exhortan a su formación y lo guían inculcándole buenos cimientos y valores.

No cabe la menor de las dudas que gracias a niños como  Jonathan Díaz, la zona 21 sigue siendo el sector más prendido de Guatemala.

Para ver la galería de fotos de Jonathan Díaz  por favor presionar sobre la imagen  Galería de fotos   y luego posicionar el mouse (ratón) en las esquinas superiores de cada foto para ir avanzando o retrocediendo de fotografía.

Lee también

Giovanni Salazar Moreno presentó disco

El miércoles 12 de diciembre fue una fecha que quedó marcada no solo en el ...

13 Comentarios

  1. shshshshs que pilas el guiro va!!!! me llega jajajaja cuando sea más grande lo van a respetar más.

  2. Felicitaciones Jonathan y sigue así que lograrás mucho más!!:)>-

    Te felicito por este reportaje que esta wow\:d/ ,

  3. Carlos Moncada Díaz

    Jonathan
    Primito, felicitaciones por tu exito en Venezuela, sigui esforzandote por ser cada día mejor como deportista y como estudiante.

  4. felicidades y sigueadelante.:)>-

  5. Felicitaciones Jonathan, desde Los Estados Unidos de parte de unguatemalteco que siente y hace propio el triunfo obtenido en el Mundial de Kenpo. Adelante hijo! 🙂

  6. Que onda pollo un saludo para ti y uno para tu hijo, increible como pasa el tiempo, te saluda el gato, guillermo yaquian, desde aqui desde california, no sabia que tu hijo entrnara karate y que fuera un gran campeon, felicidades, un saludo y cuidate mucho.

  7. Felicitaciones por todos los logros alcanzados y por los que vienen; que bueno que se divulguen noticias como éstas, que nos muestran la calidad, dedicación y entusiasmo de las personas que nos rodean. =d>

  8. Que orgullo para los padres de Jonathan, felicitaciones por este éxito que hoy recibe… y que siga cultivando muchas más…

  9. Q onda jonas felicidades por tus logros primo vos sabes q contas con mi apoyo incondicionalmente y de nuevo muxas felicidades y nunca vayas a dejar de hacer las cosas en las q mas sobresales ya q va a ser la forma en q te vas a dar a conocer en el mundo q te rodea, exitos compai y sigue adelante nunk mires para atras…
    P.D. Kenneth graxias por la nota de mi primo y por apoyar los talentos de la zona, segui adelante.

  10. wiii!!!! Felicidades primito lindo!!! de veras q sos un orgullo para todos nosotros y para toda Guate!! ^^ segui adelante q vas a llegar lejos.. siempre pilas y adelante Jonathan.. segui poniendo en alto el nombre de Guatemala!!! 🙂 TQM.. un abrazotooote

  11. Que tal tocayo, bien se ve que los que tenemos ese nombre triunfamos en la vida, bravo por ti desde Ecuador

  12. jonnathan diaz

    sigue asi tocallo no desmalles y sigue adelante para un futuro mejor

  13. Felicidades Jhonatan y muchos exitos mas, te saluda desde caracas venezuela, el niño andres de tu edad que apenas empieza con la disciplina y su mama. Muchas felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*