Noticias Destacadas
Inicio » Rincón 21 » Celebridades » 5 Generaciones

5 Generaciones

5 Generaciones

Sin duda alguna Olivia de Jesús López se imaginó ver las generaciones de su familia, lo que no imaginó seguramente fue que algún día de su vida lograría ver un buen número de ellas.

El 15 de julio del año 2005 llegó el día y la alegría se dejó notar entre propios y extraños, cuando nace Nicole Adanary, su primera tataranieta; día en el que seguramente la familia Hernández se sintió privilegiada por tan maravillosa bendición.

Olivia de Jesús López (Mamita Oli – Tatarabuelita)
María Elena Hernández (Mamita Elena – Bisabuelita)
María Dolores Hernández (Loly – Abuelita)
Karem María José Cárcamo Hernández (Majo – Madre)
Nicole Adanary Cruz Cárcamo (Nicky – Hija)

Lee también

Encuentro con Isabel

Hace ya un buen tiempo se publicó un artículo donde se hizo mención de  la vida ...

9 Comentarios

  1. Ojala muchas familias pudieran tener el privilegio de gozar de ver a su descendencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades a la Mamita Oli por tener tan linda Bendicion
    🙂

  2. la ventaja primordial.. que tienen aquellos que inician la formacion de una familia a temprana edad, sin duda es la bendición, de poder ver a todas esas generaciones venideras, como en el caso de Doña Oli… asi que felicidades a esta particular familia que Dios bendice permitiendo poderse gozar los unos de los otros, indudablemente es algo que muchos envidiamos… y otros simplemente gozan…

    felicidades en primer plano a Doña Oli… y felicidades a las cuatro mamás…

  3. que gran familia, que Dios las bendiga a ellas y a sus futuras generaciones, y que bendicion para doña oli poder ver a su tataranieta,

    slds

  4. Wow, que impresionante y que privilegio poder gozar de las 5 generaciones simultaneamente, yo ni llegue a conocer a mi abuelita, le deseo muchas bendiciones a Doña Oli y a todas sus generaciones y familia, y feliz día de las madres.

    QUe Dios las bendiga

  5. Que buena Foto, hay que tener en cuenta que no todas las familias tienen la posibilidad de poder reunir a 5 generaciones, en mi familia únicamente hemos reunido solo 4..

    Felicidades y muchas Bendiciones…

  6. Definitivamente, el ver tu segunda generación es una enorme y gran satisfacción para el que lo vive en carne propia y por ende a sus respectivos familiares y amigos.

    Tengo el privilegio de convivir con esta generación y mis más sinceras felicitaciones a Doña Oli por tener una hermosa familia.

  7. Karina Hernandez

    Realmente Dios me ha dado la dicha de pertenecer a esta gran familia Hernandez Barrios. Es una gran bendicion tener a unos abuelitos luchadores, cariñosos, generosos y sobre todo llenos de amor para hijos, Nitos, Bisnietos y Tataranietos.

    Gracias abuelitos por ese gran ejemplo de lucha, pero sobre todo de Amor.

    Que Dios los bendiga siempre.

    ( La Cuchy )

  8. Esta foto me parece muy especial, tiene la luz de cada generacion de la familia, lo cual es casi imposible, ya que uno no llega a conocer algunas veces ni a la abuelita, mucho menos a la tatarabuelita.
    Espero que Dios les de mucha salud, amor y bendicion para seguir compartiendo momentos especiales al lado de sus seres queridos.

    Que Dios los bendiga y siga creciendo la familia

    Marta

  9. Q ES LA FAMILIA:ES UN REGALO HERMOSO…..Q CADA PERSONA POSEE,ES DONDE SE COMPARTEN SENTIMIENTOS DE AMOR Y DE PAZ……:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*