Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Un convite lleno de tradición

Un convite lleno de tradición

La noche del viernes 10 de diciembre el convite de la Pastoral de la Cultura de la Parroquia Santa María del Tepeyac se presentó en la avenida principal frente al templo y muy cerca del mercado municipal en donde alegró a propios a extraños.

Convite

Tal y como lo acostumbran, año con año regalan a la comunidad de la colonia en mención varios domingos de recorrido por las distintas calles y avenidas principales, llevando alegría a todos los ciudadanos.

Pirotecnia

La culminación de su baile lleno de folclore, ritmo y diversión se llevó a cabo con luces, quema de torito y juegos pirotécnicos, logrando así, ofrecerle a su patrona: “la Virgen de Guadalupe”, una actuación más.

Galería de fotos:

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por poner este articulo de la celebración de la Virgencita de Guadalupe, y sin querer aparecio en las fotos mi familia, Ojala pongan mas fotos de Guajitos para que los que estamos lejos nos sintamos más cerca de nuestra gente!!!! Gracias!!!

  2. @Julia Gracias por tus comentarios y qué alegría que tu familia aparezca en las fotos.

    Con gusto se publicará más información y por ahora te sugiero revisar los artículos recientes, ya que hay varias fotografías en Guajitos.

    Saludos y éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*