Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Tres años de informar y comunicar

Tres años de informar y comunicar

Hoy lunes 22 de marzo de 2010, lazona21.com cumple tres años de estar en línea gracias al seguimiento de cada uno de sus visitantes.

Dado al éxito generado y al apoyo incondicional de quienes creen en este proyecto, el sitio sigue con vida, es por ello que cada vez se realizan mejoras continuas.

El trabajo profesional que se realiza es con la finalidad de dar a conocer lo que sucede en las diferentes colonias de la zona 21 de Guatemala.

Con la diversidad de notas en las que se ha generado opinión de los lectores, retroalimentación y seguimiento por el equipo editor, es un grato gusto el poder decirles: Gracias a todos y cada uno que contribuyen para el buen desarrollo de este centro oficial de información local.

Aprovecho para darle gracias a Dios por la oportunidad de seguir creciendo y de colocar en alto el nombre de la zona 21 en general.

Sinceramente,

Keneth Cruz
Extranjero Chapín
Director

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

10 Comentarios

  1. A seguir cultivando tan importante espacio de vecinos ! éxitos y felicitaciones al equipo editor que siempre es tan dinámico.

  2. Felicitaciones vos .. hace dias que hubieras publicado eso para q todos pudieramos enviarte con tiempo los regalos jajaja animo Keneth segui adelante no desmayes y ya sabes q en lo poco q pueda con todo gusto conta conmigo un abrazo y nuevamente FELICITACIONES !!!

  3. Alba Sagastume

    Hola Extranjero! Felicitaciones por haber llegado al 3er aniversario de La Zona 21, sigue así y muchos éxitos en lo que te depare este año para este sitio web 🙂

  4. ramiromacdonald ALIAS MAC

    FELICITACIONES POR ESOS TRES AÑOS… QUE SEAN MUCHOS MÁS….
    ADELANTE CON TODOS LOS PROYECTOS DE COMUNICACIÓN.

  5. Gladys Suriano

    Hola Keneth, FELICIDADES por el desempeño que le has puesto para informarnos día a día lo que sucede y lo relevante de nuestra Zona 21… te deseo muchas bendiciones y éxitos para que sean muchos pero muchos años más!!!

    Con cariño Titi

  6. Felicidades Keneth una vez mas, ojala estos sean los primeros 3 de lo que sera una larga historia no solo de aniversarios sino de articulos informativos, promocionales, etc. Dios te bendiga hoy y siempre en tu trabajo, tu familia y en todo lo que te propongas, un abrazo brother, bye

  7. Keneth.
    Muchas gracias por la informacion que recibimos.

  8. Hola!
    Keneth
    felicidades por tu esfuerzo q Dios te siga bendiciendo y gracias por estos 3 años de informacion un abrazo…

  9. FELICIDADES BROTHER POR MANTENERNOS AL TANTO Y PUES A SEGUIR MANO QUE NO HAY DE OTRA…EXITOS

  10. Tito de la 6ta.

    Un saludo para toda la Mara de la justo. Para Los equipos angeles azules y Cariocas desde arlinton Virginia U.S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*