Noticias Destacadas
Inicio » General » Tavo Bárcenas visitó “Pavoncito”

Tavo Bárcenas visitó “Pavoncito”

El músico y compositor guatemalteco visitó el pasado 26 de diciembre último, el Centro de Detención Preventiva Pavoncito ubicado en Fraijanes y llevó alegría a los reos al ofrecer un concierto de lujo.

Acompañado de Juan Pablo Perea y Lenin Fernández, Tavo Bárcenas compartió 90 minutos de música en las instalaciones del centro carcelario y contagió de buena vibra a los prisioneros.


“Nos nació hacer algo positivo por los excluidos y simplemente quisimos llevar un momento de alegría” indicó Bárcenas, quien cada vez más refleja su carisma y se muestra tal cual, lleno de acciones humanitarias.

Con un repertorio musical variado y lleno de éxitos de su autoría, el músico originario de la zona 21 de Guatemala envió un mensaje lleno de positivismo antes de interpretar cada canción donde se originaron diversos diálogos con los asistentes; incluso varias bromas donde destaca la frase “No se puede” cuando Tavo explicó que interpretaría la canción “escapar”.

Con el ánimo en pleno goce y motivados por la visita un reo agregó: “por momentos me sentí libre y fuera de prisión”

El capitán Lima agradeció a los músicos su participación  por esa iniciativa de compartir y llevar alegría a los que por alguna razón están pagando por algo que cometieron y que en la mayoría de los casos, son olvidados.

Fotografías proporcionadas por los reos.

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*