Noticias Destacadas
Inicio » General » Tavo Bárcenas hace sonar “el milagro”

Tavo Bárcenas hace sonar “el milagro”


El músico y compositor guatemalteco Gustavo Bárcenas se presenta en la actualidad en diferentes localidades de la capital y en cada una de ellas hace sonar de forma espectacular la acústica del recinto y pone a bailar a los asistentes.

El 15 de marzo último, realizó una de sus mejores presentaciones en el café bar “El milagro”, ubicado en la zona 1 capitalina. Ofreció un repertorio variado y participó cantando, tocando el bajo y la batería.

Con canciones como “Década”, “Tu” y “Ahora siento”, inició su participación acompañado de sus músicos y contó con la respuesta de un público que coreó cada una de sus canciones de principio a fin.

“Me quema el aire” y “Pregúntale a la Luna”, fueron interpretadas con sentimiento y los espectadores aprovecharon para dedicarlas a sus acompañantes.

“Open Your Mind” y “Palabras” fueron las canciones con las que puso de pie a la multitud que bailó con emoción.

Una de las más aplaudidas fue “Ya no te amo”, donde el músico evidenció su inconfundible voz al interpretarla de forma espectacular.

Tavo Bárcenas se ha distinguido por su capacidad en componer melodías e interpretarlas con un estilo original y por ofrecer algo diferente en cada una de sus presentaciones.

Galería de fotos del concierto:

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*