Noticias Destacadas
Inicio » Educación » Sesión informativa

Sesión informativa

El Colegio Osorio Sandoval ubicado en la Calzada Justo Rufino Barrios y  4ª. Avenida 6-30, realizará una sesión informativa el sábado 25 de septiembre a partir de las 09:00 horas.

La actividad se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del colegio y tendrá como finalidad dar a conocer a los padres de familia y/o responsables asistentes, la nueva propuesta de trabajo que se ejercerá en el 2011.

Vale la pena hacer mención que las autoridades del establecimiento están conscientes  de la importancia que conlleva conocer las instalaciones así como la propuesta académica y en la reunión presentarán su potencial.

Ojo: Se sortearán inscripciones.

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

2 Comentarios

  1. Anibal Mendizabal

    por que no publican tambien del voley ball en la 13 calle hubieron muchas perzonas seleccionadas de liga mayor en este caso Ernesto Zucre y por eso en la 13 calle se llamaba asi en me moria del gran capitan de la seleccion mayor de volley ball en el 7 de diciembre hay una gran foto de aquel orguyo de la zona 21 jrb cualquier cosa me podes llamar al 58137624 hay te podre dar mas informacion

  2. Si, es muy cierto, uno de los grandes jugadores de valley ball, en la Col Justo Rufino Barrios y promotor del valley ball en la colonia fue sin duda alguna Erneto Sucre conocido entre los amigos como Neto, Organizandose asi los partidos de vallay ball: Maculino y femenino el cual jugamos en el parqueo al costado del Mercado, donde entrenabamos jugamos y nuestra juventud de aquella epoca se entretenia en una forma sana y deportiva, y tambien bajo la direccion de Neto aprendi a para los remates, los cuales me daban mucho miedo.Recuerdo a amigos de aquella epoca como Abel, Tuto y sus hermanos, Dagoberto, Miguel, Patty de Leon, Clara Ortega, Lila Garcia y otros mas que disfrutamos de ese gran deporte compartiendo con nuestro querido NETO. Gracias por recordar a ese gran amigo que se fue muy joven de nuestro lado, pero aun asi nos demostro su talento en este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*