Noticias Destacadas
Inicio » General » Revista digital

Revista digital

Dado al éxito obtenido en este sitio especializado, el equipo de lazona21.com anuncia que a partir del mes de junio, se podrá contar con una nueva alternativa de consulta de información en otro formato.

Se publicará la nueva y original revista digital, la cual podrá ser descargada y coleccionada.

El contenido que aparezca en dicha revista, será diferente al que este sitio oficial proyecta.

Se ha evaluado cada detalle, así que estén atentos porque se cuenta con un equipo de profesionales que plasmará la información especialmente para ustedes.

Un saludo cordial.

Keneth Cruz
Director.

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

7 Comentarios

  1. Keneth, suena bien esto pero seria bueno de que ya se de mas informacion de la colonia y no solo de la parroquias y el futbol. Mas fotos de la colonia por ejemplo, he oido de proyectos en la 14 calle “A”, asfaltos etc y nada que lo veo aqui. Se que la zona21.com es un servicio gratis pero seria bueno ver un poco de variedad, no pasan de lo mismo.

    Gracias por tu atencion.

  2. Buena onda Keneth! esto es un aporte mas al periodismo local utilizando tecnologia al alcance de todos, si en algo podemos colaborar conta con ello, con esto es mas facil, ya que se reducen las distancias, de antemano EXITOS Y ADELANTE!!

  3. @Marvin Gracias por visitarnos y por comentar. En la 14 calle “A” como en varias calles y colonias de la JRB en su momento se les dio cobertura y quizás tenga razón en las últimas 3 semanas de contenido pero lo invito a visualizar todo el contenido y verificar la variedad de informes de todas las colonias del sector.

    Todos sus comentarios y sugerencias son tomados en cuenta, misma razón por la cual agradezco su valioso tiempo en aportar.

    @Picho Definitivamente tu apoyo es vital.

  4. que bueno que existe una revista digital sigan asi

  5. FELICIDADES vivo en la JRB y no sabia q existia esta pag. tambien otro tema que podrian abordar es el problema de la escuela para tener variedad…..salu2

  6. byron montenegro

    adelante y bendiciones siempre !!!

  7. VICTOR HUGO MONZON

    Saludos los felicito, realmente no sabia de la existencia de esta pagina que realza a la zona 21 especialmente a la JRB, vivi 23 años alli y seguramente pase los mejores años de mi vida,conoci a mi esposa y nacieron mis tres hijos, y si me dijeran que tiempo cambiaria de mi vida seria el de regresar a mi querida colonia, felicitaciones sigan adelante que su espacio es muy edificante y generoso con todos los que de una u otra forma tenemos que ver con la “JUSTO”, saludos y un fraternal abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*