Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Quema de torito en aniversario

Quema de torito en aniversario

La noche del pasado domingo 15 de agosto, la Parroquia Santa María del Tepeyac ubicada en la 4ta. Calle y 4ta. Avenida de la colonia Guajitos, realizó una pequeña celebración previa al 25 aniversario de la Parroquia en el lugar y lo reflejó con el folclore nacional usando la pirotecnia quemando los toritos y realizando juego de luces.

En el lugar se hizo presente centenares de personas entre chicos y grandes y se notó un ambiente familiar que refleja la unión proyectada por la Parroquia en general.

Luego de las 20:00 horas la colonia vivió momentos alegres e iluminados gracias a la pirotecnia proyectada; el colorido de las luces y la armonía de la comunidad sirvieron para pasar una noche con ambiente agradable.

Con agradable armonía los niños y niñas fueron los que disfrutaron por completo el evento que organizó la Pastoral de la Cultura de dicha parroquia.

Darwin Joel
Darwin Joel

Darwin Joel, joven quién es el portador de los toritos por varios años  comentó:

Me siento feliz por llevar la alegría a la gente y sobre todo contento conmigo mismo porque es una promesa que le realicé a nuestra patrona, la Virgen de Guadalupe.

En estas fechas es cuando me siento más alegre debido a que estamos por cumplir 25 años y es motivo para celebrar.

Toda la comunidad presente me motiva para que continúe con mi labor.

Las actividades son sanas y en la Parroquia nos brindan espacio a todos.

La actividad concluyó a las 21:00 y se notó la alegría del público asistente, misma que se vio reflejada en los diversos rostros.

Galería de fotos de la actividad:

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

Un comentario

  1. Felicitaciones al Tepeyac de Guajitos, ojala siga la comunidad catolica agrupando a mas feligreses, es interesante como en unas parroquias la comunidad crece mientras en otras baja, arriba en su trabajo y que la poblacion no deje de crecer como cristianos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*