Noticias Destacadas
Inicio » General » Parroquias preparan celebración de Corpus Christi

Parroquias preparan celebración de Corpus Christi

El domingo 22 de junio la Pastoral de la Cultura de la Parroquia Santa María del Tepeyac y sus diferentes ministerios participarán en la Festividad de Corpus Christi en la colonia Guajitos.

La parroquia ubicada en la 4 calle y 4 avenida de la colonia en mención, celebrará la Eucaristía dominical a las 7 horas y a las 8, iniciará la procesión con Jesús Sacramentado que recorrerá calles y avenidas del lugar.

Guajitos contará con procesión. (Foto cortesía de La Pastoral de la Cultura)
Guajitos contará con procesión. (Foto cortesía de La Pastoral de la Cultura)

El cortejo estará acompañado por la banda de filarmónicos dirigida por el maestro Carlos Sinai y tiene previsto regresar a la Parroquia a las 13 horas.

En la colonia Justo Rufino Barrios (JRB), la Parroquia Santa Clara de Asís ubicada en la 33 avenida y 10 calle realizará la Eucaristía de la Solemnidad de Corpus Christi a las 8 y 11 horas.

La bendición se realizará en ocho sectores y cada uno contará con cuatro estaciones.

32 estaciones contarán con bendición en la JRB.
32 estaciones contarán con bendición en la JRB.

El recorrido se realiza al término de la Misa de las 8 horas e iniciará en la 5 y 6 calle (sector uno) luego continuará por los demás sectores.

El sector dos está comprendido en la 7 y 8 calle.  Sigue el sector tres (9 y 10 calle); sector cuatro (11 calle); sector cinco (12 calle); sector seis (13 calle); sector siete (14 calle) y concluirá en el sector ocho que corresponde a la 15 calle.

Cada sector recibirá la bendición y en cada estación se realizará la exposición del Santísimo Sacramento en su altar correspondiente y durante el recorrido, los tres coros de la Parroquia animarán la Festividad.

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*