Noticias Destacadas
Inicio » General » Nuncio Apostólico visitó la Parroquia Santa María del Tepeyac

Nuncio Apostólico visitó la Parroquia Santa María del Tepeyac

El domingo 15 de noviembre de 2015 el Nuncio Apostólico para Guatemala, Nicolas Henry Marie Denis Thevenin, recorrió las calles de la colonia Guajitos en la zona 21 de Guatemala, celebró la eucaristía en la Parroquia Santa María del Tepeyac y festejó junto a decenas de jóvenes y señoritas que realizaron el sacramento de la confirmación.

Convencido de transmitir un mensaje de paz, Nicolas Henry Marie Denis Thevenin compartió con la comunidad que durante el día realizó una alfombra impresionante que adornó las calles principales de Guajitos.

Nuncio apostólico

El colorido y la creatividad se pusieron de manifiesto en una jornada llena de fe en la que centenares de devotos acompañaron al Nuncio Apostólico durante el recorrido.

CONFIRMACIONES
Después de recorrer calles y avenidas, Nicolas Henry Marie Denis Thevenin presidió la eucaristía en la que 40 jóvenes y señoritas obtuvieron el sacramento de la confirmación.

“Este es un día para celebrar la vida, esta es una comunidad llena de bendiciones, continúen trabajando y alimentando su fe”, dijo el Nuncio Apostólico durante la celebración.

confirmaciones

TRADICIÓN
Al término de la eucaristía, la comunidad de la Parroquia Santa María del Tepeyac celebró con quema de torito, marimba y baile folclórico que fue dedicado a Nicolas Henry Marie Denis Thevenin por su participación.

quema de torito

MENSAJE

GALERÍA DE FOTOS

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*