Breves
Estás aquí: Inicio » General » Nota de duelo

Nota de duelo

Para el entorno de toda la zona 21 en general es doloroso despedir a un residente del lugar y más aún, cuando es un ser querido.

El día lunes 22 de marzo falleció Byron Morales Luna (el comanche) multifacético ser  humano,  procedente de una gran familia.

El equipo de lazona21.com se une al dolor de la familia Morales Luna y envía un mensaje de fortaleza y esperanza, especialmente a sus hijos e hijas y desde luego a Doña Rome, madre del ahora fallecido y a Fernando Luna (hermano), quienes son unas excelentes personas.

5 comentarios

  1. Michelle Garcia

    Nunca hay palabras para una situacion tan lamentable como esta, pero se que el esta en un lugar mejor lejos de toda maldad del mundo en el cual nos esta tocando vivir,de verdad siento tanto esta perdida porq era una persona especial y querida saben que aun a la distancia pero pueden contar conmigo en todo momento los quiero mucho y de verdad espero pronta resignacion…

  2. Fernando espero que nuestro Señor te reconforte en estos momentos de dolor, hago extensivo mi pesame a tu mama, tus sobrinas y cuñada, y al resto de tu familia, Dios les derrame serenidad y disculpa que no te pude acompañar pero vos sabes las razones, Dios te bendiga Nando un abrazo.

  3. Q.E.P.D COMANCHE

  4. Agradezco mucho sus comentarios! les dejo mis agradecimientos en mi site personal:

    http://miscampeones.blogspot.com/2010/03/profundo-agradecimiento.html

    Mil gracias por sus muestras de cariño!

  5. Tito de la 6ta.

    Me sentido pesame para Edi y toda la familia del Comanche. Descanse en Paz comanche

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son requeridos *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>