Noticias Destacadas
Inicio » General » Música, arte y deporte se unen al movimiento Retorno Urbano para brindar servicio

Música, arte y deporte se unen al movimiento Retorno Urbano para brindar servicio

Si te gusta el hip hop, las formas y colores en los grafitis y pasear en bicicleta, este sábado tienes la oportunidad de divertirte con la fusión de esas temáticas.

Un movimiento de jóvenes organizó el evento Retorno urbano, cuyo propósito es reunir a la comunidad de la zona 21 para que disfrute del movimiento urbano nacional.

“Este es un evento para jóvenes en el rollo BMX, skate, grafiti, rap y freestyle. Poniendo como primer lugar compartir de la palabra de Dios y su amor”, indicó Abigail Marizuya, una de las organizadoras del movimiento.

“El evento esta proyectado a 500 jóvenes, contaremos con rampas, música y mucha diversión. Esperamos que participen en este movimiento que surgió en este sector debido a que aquí vivimos y somos jóvenes cristianos todos los que lo organizamos. Además, observamos que los adolescentes están vulnerables en vicios. Nuestro objetivo presentarles este movimiento para que puedan gozar de una calidad de vida mejor por medio de lo que a ellos les gusta”, agregó.

La cita
Retorno urbano se realizará el sábado 19 a partir de las 13 horas en la Plaza de la Familia, frente a la iglesia católica Febres Cordero en la colonia Venezuela.

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*