Noticias Destacadas
Inicio » General » Misa de resurrección

Misa de resurrección

El martes 20 de abril se llevará a cabo la misa de resurrección de José Morales a partir de las 19:00 horas en la Parroquia San Miguel Febres Cordero, ubicada en la 16 avenida 10-49, colonia Venezuela.

José Morales falleció el domingo 11 de abril y la misa se oficiará por cumplir nueve días de encontrarse en los brazos de nuestro creador.

La familia Morales Luna hace partícipes a sus familiares, vecinos y amigos para que los acompañen y confiar en que Don José, se encuentra descansando en paz junto a su hijo y gozando de las bienaventuranzas en el cielo.

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

7 Comentarios

  1. Fer saludos primo, espero que a pesar del gran dolor y sufrimiento que estas pasando al lado de tus hermanos y tu mamá no esta por demás decirte que no estas solo Dios esta a su lado y también seres que te apreciamos mucho a vos y toda tu familia, te recomiendo que leas la biblia y que busques más de Dios, pues el es el único que puede arrancar ese dolor de tu corazón lee este versículo de la Biblia Josue, 1-9.

    Saludos.

  2. Auxiliadora Manzano

    Fernando que paso ahora?????

    Mi amigo, cuanto lo siento, espero estes bien, siempre recuerda que estas en mis pensamientos y oraciones desde aca.

    Un abrazo fraterno

  3. Querido Fer: Hoy que se cumplen 9 días, sé que sus recuerdos inolvidables están más presentes que nunca.

    Quisiera poder expresarte tantas cosas, pero las palabras se me acaban Fer, lo único que me queda es el sentimiento y el compartir y caminar a tu lado en estos momentos.

    Dios prometió estar con nosotros aún hasta el fin del mundo, no lo olvides.

    Dios te ama y a tu familia también.

    Cachi

  4. Fer, mi mas sentido pesabe realmente el dolor que sentir tanto vos como tu familia definitivamente nadie lo siete, pero te se decir que en estos momentos el unico que les puede dar la fortaleza necesaria es Dios, por lo que te digo que dirijan sus oraciones hacia pidiendo por el descanso de tu papá.

  5. Fernando lamento mucho lo de tu padre, pero recuerda que todo en esta vida se va de nuestro lado, y aunque mis palabras no vayan a llenar el vacio que ha quedado en tu corazon quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.
    debes ser fuerte y tomarlo con calma hoy quizqa sientas que has perdido todo, pero en realidad aun tienes gente que te ama alrededor, gente por la cual aun debes seguir en pie. y lo mas importante tiene a DIOSITO que el nunca te abandonara ni te fallara solo encuentra el consuelo en el y veras que el dolor poco a poco desaparecera aunque el recuerdo viva por siempre en nuestras mentes.
    te quiero mucho at: Karen

  6. Fernando.
    Recuerda que en los momentos mas dificiles Dios siempre esta a tu lado.Lamentamos esas dos perdidas irreparables. Pero tambien confiamos en que Dios en su eterna Bondad les dara las fuerzas necesarias par salir adelante. Las oraciones de mi familia para con el Padre son para que les de cada dia de su conzuelo y paz para soportar cada momento que se presenta .
    Les envio a nombre mio y el de mi familia un fuerte abrazo y la Bendicion de Dios padre para que el este siempre en sus hogares.
    Att. Marvin Luna

  7. Luna:
    Voz y yo no hemos sido los grandes cuates que se diga, sinceramente no te puedo decir que yo se lo que sentis porque este dolor solo voz y tu familia lo pueden sentir, pero lo lamento mucho fueron 2 personas queridas, carnales de tu parte que pasaron a una mejor vida, y los recuerdos es lo mejor que queda que sigan viviendo en tu mente, lo que si se es que Dios te dara la fortaleza y la sabiduria para saber asimilar y aceptar la ley de la vida, yo miro en voz una persona centrada y madura, te pido disculpas que no pude acompanarte un ratito en tu dolor pero lamantablemente mi trabajo no me deja, te llame un par de veces pero se que no estabas dispuesto a recibir llamadas, kien se reucerda de voz…Elio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*