Noticias Destacadas
Inicio » Rincón 21 » Celebridades » Madelin Castillo por la corona

Madelin Castillo por la corona

Madelin CastilloMadelin Castillo Chávez una señorita dispuesta a ganar la corona del colegio Osorio Sandoval y convertirse en la reina de dicha institución educativa.

Actualmente cursa 3ro. Básico en jornada vespertina y a finales del mes de junio sus compañeros de clase la eligieron para que los representara y desde ese momento ha realizado varias campañas promocionales para ganar el voto de los demás estudiantes en diferentes grados, secciones y jornadas.

Madelin cuenta con el apoyo incondicional de su padre Ricardo Castillo y su madre Ismaela de Castillo.

Madelin Castillo con sus padres

Adicional a ellos se suman su hermana Jennifer Castillo y de sus primas Lisbeth, Lucky y Mariela Chávez.

Madelin Castillo con familiares

Su representante directa es Lucky Chávez quién se ha encargado de promocionar a Madelin de forma oportuna y original.

Este año en el Colegio Osorio Sandoval quién gane el cetro será quién más votos consiga, es por ello que la labor de Madelin como la labor de las demás candidatas participantes es realizar su propia campaña electoral.

Lucky explicó que desde el momento en que eligieron a Madelin iniciaron junto a sus familiares la estrategia de promoción iniciando con la realización y repartición de volantes en el establecimiento.

Por otro lado contaron con el apoyo de jugadores de fútbol de la liga profesional de Guatemala; asistiendo al establecimiento los jugadores Freddy García, Freddy Thompson, Marvin Ávila y Renato Blanco por parte de los rojos del Municipal, Johnny Brown por parte de Heredia, Florencio Martínez por Malacateco y Cristian Mejía por Suchitepéquez.

Los jugadores asistieron al establecimiento educativo en el cual firmaron una serie extensa de autógrafos para los estudiantes, esto con el único fin: “Apoyar a Madelin”.

En momentos de la entrevista realizada a la familia de Madelin; Lucky contactó vía telefónica a Freddy Alexander García quién comentó lo siguiente:

Freddy García

Madelin es una chica simpática, estudiosa, alegre, con dinamismo; ha realizado todo lo posible por ganar, ya es triunfadora y merece la corona para ser una reina digna y con ello representar a su colegio.

Por otra parte Freddy García comentó e hizo el ofrecimiento nuevamente:

Si Madelin gana y es reina, se realizará un partido de fútbol contra la selección de jugadores del colegio en las instalaciones del mismo.

Madelin Castillo en el 2004 Madelin comentó que en el colegio hay días que les asignas a las candidatas para realizar su respectiva promoción y en uno de esos días rifó una camisola de los Rojos del Municipal autografiada por los jugadores.

En estos días estará presente en ambas jornadas y realizará un rifa de otro camisola, esta vez será la camisola de los Cremas, así que estén atentos.

También nos comenta que espera ser reina nuevamente y poner en alto el nombre del establecimiento en que estudia y con ello repetir lo que logró en el año 2004 siendo reina de la escuela 125 de la colonia Justo Rufino Barrios.

Madelin Castillo

Madelin se despide indicando la razón por la cual deberían de elegirla y votar por ella.

Me gustaría que votaran por mí porque me gustaría representar al Colegio Osorio Sandoval en todo sentido y porque comparto con los demás estudiantes que son mis compañeros y compañeras y todos juntos, no importando la jornada pertenecemos a la familia Osorista

El equipo de la zona 21 se hace presente en este tipo de eventos sobre todo porque es una competición sana que tiene relación con la educación, al mismo tiempo que le deseamos suerte a Madelin y esperamos su pronta coronación y al mismo tiempo agradecemos a la familia en general por el buen recibimiento a nuestro equipo.

Lee también

Ya llegó y así suena la Cumbia de la 21

A pocas horas de que concluya el 2016 y con la ilusión de comenzar el ...

9 Comentarios

  1. hola eres muy hermosa espero que ganes y recuerda que cuentas con mi apoyo

  2. espero que sea cierto lo del partido
    contra la seleccion del colegio y tambien que hagan excurciones para los de basico

  3. hola chica ps no c q deci r solo q suerte te cuidas y sabes como ya te lo dije cuentas con mi voto adios

  4. :(:d:»>:((\:d/ps si vas por la corona mucha suerte ok te deseo lo mejor ok………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. b-) nena linda espero que ganes eres la candidata mas linda que tiene ese colegio te miras lindisisisisisissima en todas tus fotos y tus hermanas y primas tanvien ok nena te quiero mucho kisses ^:)^ 😡 😡 \:d/:x

  6. \:d/:x:x ERES UNA CHAVA MUY LINDA YO VOTE POR TI, ESPERO QUE GANES SOY DE 4TO. BACO «A» JORNADA MATUTINA.
    ¡ESPERO QUE GANES!

  7. SOLO QUERIA DECIRTE Q ERES MUY LINDA, Y ESPERO QUE GANES POR QUE TE LO MERECES POR QUE HAS DEMOSTRADO QUE TE INTERESA MUCHO QUEDAR COMO CANDIDATA ESPERO QUE TE AGRADE MI COMENTARIO. Y TE DESEO SUERTE EN TODO POR QUE TE LO MERECES NIÑA BONITA, TE LO DICE UNA PERSONA QUE LE AGRADAS MUCHO.:):):):)>-:d:x:)>-:)>-:)>-:)>-

  8. gracias a todos los que votaron por mi a pasar de todo estoy orgullosa de mi gracias a todos los que confiaron en mi besos para todos 😡 adios :-h

  9. :((:-w:-?es una lastima que madelin no halla ganado la corona de dicha institucion y me siento muy molesta porq ella se merecia ganar de nada sirvio que se esforzara tanto y que los alumnos votaran por ella si los profesores ellos mismos eligen a la candidata…………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*