Noticias Destacadas
Inicio » General » La Pastoral de la cultura está de duelo

La Pastoral de la cultura está de duelo

La pastoral de la Cultura de la Parroquia Santa María del Tepeyac, ubicada en la 4ta. Calle y 4ta. Avenida de la colonia Guajitos, se encuentra de duelo.

El pasado domingo 13 de junio, hoy hace precisamente un mes, partió a los brazos del señor nuestro amigo Genaro Marroquín, uno de los jóvenes con liderazgo y quien colaboró con el equipo de www.lazona21.com de manera cordial y  respetuosa, brindando siempre la información oportuna para que fuera divulgada a la comunidad del sector en general.

Un abrazo fraternal a la Pastoral de La Cultura y principalmente a la familia de Genaro, quienes fortalecidos en la fe, se les motiva en confiar en resurrección de nuestro amigo.

Ánimo y bendiciones para todos y todas y que no se les olvide lo que caracteriza a la Parroquia Santa María del Tepeyac, la solidaridad constante.

Descanse en paz  – Genaro Marroquón

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

3 Comentarios

  1. Miguel Aguilar

    Muchas gracias por tu solidaridad y esta muestra de aprecio a nuestra Pastoral y a nuestro querido amigo Genaro que estamos seguros que se encuentra en los brazos del Señor bajo el amparo de su querida Virgen de Guadalupe. Y con alegría decimos hasta pronto querido amigo y hermano en el Señor.

    Que Dios te Bendiga Kennet y todas las personas que colaboran en este proyecto. Muchas Gracias por este gesto.

  2. angel marroquin

    Muchas GRACIAS!!! por todas esas muestras de solidaridad y apoyo espiritual para con nosotros, en medio de la tristeza que invade nuestro corazon por la perdida de mi hermano. nos llena de alegria el saber que estuvo rodeado de personas que le mostraron un amor sincero y profundo afecto.. muchas gracias,,, y que Dios nuestro Senor, os llene de bendiciones en todo lo que realizen,,, hace casi 4 meses de su partida pero hasta este momento.. logre localizarlos por la web…. gracias….Angel Marroquin…

  3. Mil gracias………. por el aprecio se le han tenido a mi hermano….., se por fe que el dia que Dios lo llamo a su precensia, el empezo a gozar de la nueva vida que Nuestro Señor nos a prometido, gracias por esas palabras de afecto y fortaleza para la familia. Ya a 5 meses de su partida no lo olvidamos, al contrario le recordamos con gran kriño,
    Me alegra saber que mi hermano, formo parte de la comunidad que tanto lo quiso, que pudo ayudar por este medio, a dar a conocer las tradiciones de nuestra comunidad, en especial las de Guajitos
    Estamos ya a las puertas de celebrar las fiestas patronales, de nuestra comunidad. ………..

    Bendiciones, muchas bendiciones que Dios, le guarde y lo bendiga siempre. …………..gracias por sus palabras de afecto y cariño para con mi hermano, se que desde el cielo el tambien pide a Dios que los guarde siempre………………

    Que la Virgen Maria nuestra Señora de Guadalupe lo cubra con su manto bendito, …………. que asi sea……….amen, amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*