Noticias Destacadas
Inicio » Educación » La banda de música del COS brindó un recital de primer nivel

La banda de música del COS brindó un recital de primer nivel

banda de música del COS

Como una verdadera tradición y promesa, la banda de música del Colegio Osorio Sandoval –COS-, se presentó la tarde del viernes 10 de diciembre frente a la Parroquia Santa María del Tepeyac en la colonia Guajitos y brindó más de una hora de su incomparable repertorio.

Desde las 17:00 horas los y las estudiantes del COS llevaron alegría a los residentes de dicha colonia y ofrecieron otro año más y de forma consecutiva: “la serenata” para la Virgen de Guadalupe en vísperas de su celebración.

Banda musical

Los jóvenes y señoritas aprovecharon para agradecer los éxitos académicos obtenidos en el año escolar y realizaron con alegría sus inconfundibles interpretaciones.

Deleitaron a los asistentes logrando hacer bailar desde el más pequeño hasta al más grande y realizando un recital de primer nivel, convirtiéndolo en una verdadera fiesta.

Banda COS

Al finalizar la presentación Miguel Aguilar de la Pastoral de la Cultura entregó un reconocimiento a Diego Castellón, director de la banda musical de dicho establecimiento donde prometió su estadía en el 2011.

Galería de fotos:

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

2 Comentarios

  1. Sabes, me gustaria saber si tendras o si podrias poner algun video de la banda, gracias….

  2. Muchas gracias a la Banda del Colegio Osorio Sandoval, a miss Sheny, teacher Diego, teacher Omar Barrios y cada uno de los jovenes que nos apoyaron este año, la Pastoral de la Cultura esta muy agradecido por el momento de alegría que le brindaron a la comunidad de Guajitos y con ello mantener nuestras tradiciones de relegiosidad popular, que Dios Los Bendiga y Nuestra Madre los Guie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*