Iluminando la colonia Justo Rufino Barrios

Iluminando la colonia Justo Rufino BarriosLa Municipalidad de Guatemala, por medio de su programa Tu muni ilumina, tu Muni te cuida, tiene como meta culminar su proyecto e ir colocando alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.

En esta ocasión, el sector a iluminar corresponde a la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21.

El viernes 19 por la noche se pudo observar el trabajo dedicado que los colaboradores munícipes realizaron; colocaban el alumbrado en los postes que en días anteriores habían instalado.

Algunos postes tuvieron que colocarlos de una mejor manera, logrando con ello mejor seguridad para el vecino que habita en el lugar.

En toda la avenida principal se están instalando postes, algunos ya cuentan con las lámparas instaladas y en total funcionalidad, iluminando las calles y avenidas de la colonia Justo Rufino Barrios.

Iluminando la colonia Justo Rufino Barrios

Se espera que para la semana comprendida entre el 22 y 26 de octubre quede iluminada por completo toda la avenida principal.

Cabe resaltar que en áreas más oscuras se han instalado más postes, tal es el caso específico de el campo de fútbol. En ese sector la avenida ha permanecido así por mucho tiempo y este es el momento que aprovechan para colocar varios postes que sin duda alguna favorecerán al transeúnte que pasea por el lugar.

Habrá que esperar unos días más para poder observar la iluminación completa.

7 Comentarios

  1. Zulma dice:

    Hola vecinos!!!!:)
    No saben la alegria que senti al ver la colonia y todo el boulevard Justo Rufino Barrios bien iluminados, fue una emocion tan grande que casi me dieron ganas de llorar:(( ya que soy muy sentimental, me emociono con facilidad:”>
    Insisto en decir: ¡Qué bendición vivir en la Justo!

  2. yanko dice:

    Que mi Dios todo poderoso traiga mucha bendicion a la colonia J.R.B. yaque fue la que me vio crecer.

  3. John dice:

    yo creci en esta colonia, es un lugar para regocijarse, es un lugar para divertirse, y hasta hace pocos años era de los lugares mas seguros de Guatemala en mi punto, podiamos con mis amigos salir hasta la 1 de la mañana a jugar futbol que nada pasaba, me encanta ver a la J.R.B cada vez, trae tantos buenos recuerdos..

  4. Edy dice:

    Yo al igual que el amigo John creci en esa hermosa colonia que aunque ya tengo mucho de no estar ahi se que que sigue siendo de los lugares mas lindos que existen en mi guatemala como olvidar cuando jugabamos hasta tarde aunque algunos vecinos se enojaban creo que es algo que nunca olvidare

  5. Zanate 100% festus 4ever dice:

    Yo al igual q muchos me ciento orgulloso de haber crecido en la Justo en la cual vivi los mejores momentos de mi juventud, se q algunos me recuerdan en buena honda y desde aqui les mando un fuerte abrazo y un apreton de manos y que Dios me los bendiga y ojala algun dia pueda visitar mi hermosa J.R.B.:D

  6. paty dice:

    Que alegria saber que mi querida justo asido iluminada como dicen los comen
    es una delas pocas colonias tranquilas en aquellos tiempos saliamos a jugar a barranquiar con todos esos amigos yo se que se deben de recordar yo soy una de las que nunca te voy alvid

    ar mis recuerdo mi vida estan alli, en la justo

  7. Chino dice:

    Hola,quiero felicitarlos por esta pagina y por la labor tan especial que llevan al mantenernos informados y ver como se preocupan por nuestra querida colonia, actualmente vivo desde hace 11 anos en Utha,USA, y me alegra mucho ver noticas de mi colonia y como ha evolucionado, coomo dijo Paty mivida y mis recuerdos, amigos y todo esta alla mi corazon vive en la Justo, y en especial la 34, ahi creci los llevo en mi corazon, fecilidades

Deja un comentario


*