Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Fiesta de año nuevo 2011

Fiesta de año nuevo 2011

Fiesta de año nuevo 2011

Como toda una tradición, los residentes de la Colonia Justo Rufino Barrios despidieron un año y le dieron la bienvenida a otro al celebrarlo con la tradicional fiesta de año nuevo, organizada por los vecinos de la 34 avenida de dicho sector.

Con el entusiasmo que los caracteriza y llenos de energía positiva se dedicaron a la tarea con tiempo de anticipación a revisar cada detalle para llevar a cabo una celebración con calidad única.

Armando el escenario

La excelencia en montaje y sonido se hizo presente una vez más gracias a Paleta Sound, empresa profesional que desde la tarde del viernes 31 de diciembre de 2010 iniciaron con la instalación del escenario y como de costumbre, este año superó todas las expectativas.

Organizadores

Los organizadores se mostraron satisfechos y listos para dar inicio a la celebración del 2011.

Pirotecnia

Con la pirotecnia también se celebró, al mismo tiempo que todos se dieron el abrazo de “feliz año”.

Celebrando

La asistencia de las multitudes llegó al lugar, logrando observar a gente de las diferentes colonias de la zona 21 y del resto de la ciudad de Guatemala.

Celebrando

Un lleno total e impresionante y que permaneció desde la 01:00 hasta las 10:00 horas del 01 de enero de 2011.

Excelente organización, calidad de sonido e iluminación y sobre todo, una grata armonía.

Éxitos para todos y todas nuevamente.

Galería de fotos:

Video con el acontecer

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

14 Comentarios

  1. A mi en lo personal me gusto la fiesta del nuevo año, excelente organizacion, buen musicón, no hubieron relajos, todos tranquilos, cansaditos por la bailada, fotografiados por Kenneth Cruz y Fernando Luna, el frío de la madrugada y la neblina que la cubrio no fue impedimento para gozar el parrandon, gracias a todos los que asistieron de varias zonas de la capital, zona 21, 12, 5, 7, 8 ,18, a vos Kenneth a Tio Nayo, y a todas las personas que estuvieron alli para hacer de esta fiesta una tradicion que cada año cobra mas fuerza en mi Zona 21 y en la ciudad capital… XD

  2. jose miguel salazar

    Me alegra mucho saber que en la colonia sigue reinando el ambiente de paz, y la verdad que me siento sorprendido de como pueden llevar a cabo tan impresionante fiesta de fin de año, aqui en españa mis amigos me dicen que les felicitan por la pagina porque asi quisieran ellos tambien tener una igual, les envio los mejores deseos y que dios derrame mucha bendicion y paz sobre cada cada habitante de la colonia mas bonita y alegre de guate, buena onda paisanos

  3. como siempre la mejor fiesta, agradeciendo la colaboracion de keneth por la cobertura y su estusiasmo, de beton por acordarse de los niños como todos los años, y tio nayo que le hizo ganas hasta el final.

  4. En 22 años que tengo de vivir en la colonia, esta fiesta del 2010 fue a la primera que yo aisiti (por cuestiones de familia nunca antes habia podido asistir) y la verdad es que llenó y superó mis expectativas…espero de ahora en mas poder seguir asistiendo porque la verdad estuvo INCREIBLE!!!! Felicidades por la cobertura del evento y que sigan las fiestas!!!!

  5. henry gonzalez

    excelente la fiesta de la 34<recuerdo mucho essos dias,sigan adelante muchas bendiciones,en especial a los cuates de la 14 chistian,carlos,jos,el mosco,luswin de la 15 calle y muchos massaludes michigan U.S.A. dios te bendiga kenet x tu ardua labor

  6. jajajaja esa fieta es la mejor de toda estubo bien prendida

  7. es mi primer año en la colonia Justo Rufino Barrrios pero que buen parrandon excelente muchachos sigan adelante.
    att. CJ

  8. fe-licitaciones A LOS ORGANIZADORES PUES PASAN LOS AÑOS Y CON EL ENTUSIASMO DE SIEMPRE YA CASI SI NO ,MAL RECUERDO 30 AÑO CONTINUOS.

  9. Felicitaciones una fiesta muy linda, no fue hasta este ano que me entere de su realizacion por un amigo que crecio en esa colonia, espero estar en la proxima creci en una colonia vecina de la zona 12 pero estudie en el instituto de alli mi secundaria, sigan adelante con este espiritu tan lindo Dios los bendiga a todos.

  10. uuuff esta fiesta estubo al maximoo buenisima
    exelente musica iluminacion y gente en abundanciaa
    esperams q sigams disfrutando muchos años mas..

  11. Que bueno ver a todos unidos en una fiesta unica en su tipo da alegria ver que la tradicion crece y que ahi donde muchos de nosotros bailamos reimos y gozamos sigue la tradicion, no cabe duda que la zona 21 es unica….gracias por compartir con todos los que no estamos en guate…saludos desde New Jersey..sigan adelante….grande la colo..!

  12. que buena estuvo esta fiesta yo vivi ya hace varios anos alli en la 34 y quede impresionado por este evento, solo que ahora veo que llega mucha gente de otras colonias, por la cantidad de personas PREPAREN UN PROGRAMA DE CONTINGENCIA POR AQUELLO DE LAS EMERGENCIAS, porque esta muy buena la fiesta pero hay que tomar en cuenta muchas cosas, saludos y adelante jrb

  13. fue una fiesta muy buena quiero q ya sea el otro año para volver a bailar porq la musica estubo muy bien los que se lo perdieron xq estubo muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!! ok att stefany !!!!felicitaciones al quien la hiso¡¡¡¡¡

  14. vamos mucha hay ke haceptar ke es la mejor fiesta de la justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*