Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Festejando a la Virgen de Guadalupe

Festejando a la Virgen de Guadalupe

El sábado 11 de diciembre las colonias Guajitos y Vásquez vivieron una fiesta impresionante y compartieron con toda la comunidad de la zona 21 en general y sus alrededores la celebración de la patrona de la Parroquia Santa María del Tepeyac: “la Virgen de Guadalupe”.

A partir de las 13:00 horas inició el solemne rezado y salió la nueva anda procesional donde realizó su recorrido.

Multitud

Con más de diez horas de recorrido fue impresionante observar la multitud de gente que acompañó la procesión y participó de la misma.

Adorno y luces

La comunidad de ambas colonias, especialmente en Guajitos, adornó las calles, realizando altares y decoraciones impresionantes.

Moros y cristianos

Los moros y cristianos acompañaron de principio a fin, el anda de la Virgen de Guadalupe.

alfombra

Las alfombras realizadas con serrín de colores y adornos diversos, demostró el talento artístico de los residentes del lugar.

Torito

La inmensa pirotecnia, la quema de toritos y los juegos de luces, dieron un color excelente a la procesión.

La fe, la devoción y la unión entre vecinos dieron un claro ejemplo de hermandad, de solidaridad y de respeto por su credo, en donde se vivió un gozo total.

Virgen de Guadalupe

Llenos de júbilo y convicción, el retorno del solemne rezado e ingreso al templo, se realizó a las 23:30 horas donde la imagen de la Virgen de Guadalupe fue colocada en su altar.

Una verdadera muestra de fe y cátedra de hermandad mostró la comunidad de Guajitos, una actividad llena de orden, seguridad y respeto.

Felicitaciones a la Pastoral de la Cultura y a la Parroquia Santa María del Tepeyac y felicitaciones Guajitos.

Galería de fotos:

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

8 Comentarios

  1. FAMILIA FAJARDO GONZALEZ

    Gracias Keneth porq cubrir este momento tan importante para nuestra colonia, y poder hacer nuestras familias que viven en el extranjero sigan compartiendo momentos tan solemnes y alegres como la procesion de nuestra Virgen Morena .. nuestra reina de la Esperanza

  2. Muchas gracias Keneth por el apoyo brindado a la Pastoral de la Cultura y mostrarle al mundo las celebraciones que se realizan a Nuestra Madre en la comunidad de Guajitos, gente como tu persona contribuyen a que nuestra religiosidad popular se mantengan y nuestros devotos participen, que el Señor Bendiga tu labor y Nuestra Madre Interceda por ti, gracias a tu familia por colaborar con nosotros en nuestra procesión.

  3. Queremos aprovechar el espacio para comentarle a la gente que visita este sitio que la Pastoral de la Cultura le brindo un merecido reconocimiento a Keneth Cruz por el apoyo brindado incondicionalmente en nuestras actividades, el reconocimiento se realizo el pasado viernes 10 de diciembre en la serenata a la Virgen, muchas gracias por tu entrega, sabemos que el Señor esta muy agradecido con tu persona por tu noble labor.

  4. @Familia Fajardo González Gracias a ustedes por apoyar siempre este sitio y mejor aún, apoyar la fe. Bendiciones para todos y todas.

    @Pastoral de la Cultura efectivamente de eso se trata, de mostrar a la distancia todo aquel acontecimiento que forme y contribuya a la sociedad y de llevar recuerdos a quienes participen.

    En relación al reconocimiento estoy más que agradecido y tengan en cuenta que no lo esperaba ya que mi servicio es por devoción y entrega.

    Crecimiento para la comunidad en general y éxitos como siempre para todos y todas.

  5. felicitaciones a los guajirenos en su feria titular<a gracias a kennet x las publicaciones dios te bendiga sigue adelante,michigan estados unidos

  6. realmente no nos esperabamos que estuviera nuestra festividad publicada aqui pero gracias a personas como tu pones el nombre de nuestra patrona y guajitos en alto de todo corazon gracias sigue adelante que DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE derramen muchas bendiciones sobre ti y tu familia.

  7. HI Keneth que buenas fotos de la colonia castillo muchas gracia desde New Jersey

  8. familia rodas rodriguez

    felicidades keneth por colocar estas imagenes de nustra virgencita es un gran trabajo segui adelante saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*