Noticias Destacadas
Inicio » General » Feliz día del padre 2013
Feliz día del padre 2013

Feliz día del padre 2013

Quizás en Guatemala esté estereotipado el concepto de “papá” y puede que se vincule solo con el típico hombre que lleva a sus hijos a jugar pelota o el hombre proveedor que debe “cumplir” con todos los gastos del hogar.

Por una o varias razones se ha clasificado a un padre como un ser duro y frío o con el hombre lleno de vicios que se reúne cada fin de semana con sus amigos. Pero qué equivocados están porque en esta vida no se debe de generalizar o tildar a un ser humano por las acciones y errores que ha cometido alguien de su mismo género.

También hay padres que aman, que lloran, que sienten y que luchan por el bienestar de sus hijos a quienes educan, forman, instruyen y que hasta dan la vida por ellos.

Porque también existen padres que hacen labor de madre y aunque no hayan tenido en su vientre a los hijos, muestran empatía y se aferran más por su crecimiento y formación en todos los sentidos.

Para todos esos padres que se desvelan, que madrugan, que trabajan y que comparten con sus hijos, para todos ellos gracias por su amor, constancia, presencia y apoyo.

Feliz día del padre y bendiciones siempre.

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*