Noticias Destacadas
Inicio » General » Feliz Año 2011

Feliz Año 2011

Feliz Año 2011

Este 2010 que concluye aprovecho para agradecer sus múltiples visitas a este sitio oficial e informativo de la zona 21 de Guatemala. Gracias por estar al pendiente en todo momento del acontecer en dicho sector y de todas sus colonias en general.

Gracias por ser parte fundamental del éxito y del crecimiento en esta labor, gracias a todas aquellas personas que han mostrado un favoritismo durante varios años de vida de este proyecto, así como a los nuevos y nuevas seguidoras; para todos y todas un gran abrazo.

Tengan por seguro que todos sus comentarios son bien recibidos ya que son retroalimentación para cada una de las publicaciones y mejoras continuas.

Espero que hayan logrado las metas propuestas y que este 2010 lo culminen de la mejor manera.

En el 2011 deseo que sea un año nuevo lleno de vida, salud, dicha y paz en cada uno de sus hogares,  que todo lo que se propongan lo logren a cabalidad y que Dios derrame bendiciones en cada uno de ustedes siempre.

Gracias mi gente linda de Guatemala, gracias mi gente de la zona 21 por hacer cambiar a este bendito país.

Éxitos y porvenir en su caminar.

Gracias por su preferencia y Feliz Año 2011.

Sinceramente,

Keneth Cruz
Director y fundador.

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

5 Comentarios

  1. giovanni salazar

    Buenísima onda Keneth, mis mejores deseos para vos y tu proyecto que es todo un éxito

    Definitivamente la zona 21 es una página que logra hacer vivir muchos momento lindos a la gente, aquí en guate y en varios paises

    siempre adelante y que sigas con éxito como hasta ahora

  2. Muchisimas bendiciones en este nuevo ciclo 2011 Keneth, que todas las metas trazadas sean alcanzadas en tu actividad profesional y personal. Lo mejor de lo mejor para que este tu sitio continue siendo la herramienta de comunicacion con toda la comunidad de la zona 21 dentro y fuera de su limites territoriales, Por una Guatemala mejor! Bienvenido el 2011.

  3. De no ser por este sitio ni enterados de las bonitas cosas que pasan en la zona 21 y sobre todo en la Justo Gracias Kenneth no podría dejar de agradecer que nos tengas al tanto de lo que pasa en la colonia y mas a los que estamos lejos y extrañamos tanto Guatemala y sobre todo el lugar que nos vio crecer. Es un trabajo muy lindo el que haces de verdad lo valoro mucho y deseo que Dios te siga iluminando y bendiciendo para que compartas con nosotros todas las cosas buenas que hasta el dia de hoy podemos encontrar el lazona21. com Mil gracias por dejarnos ser parte de tu proyecto a la distancia …

  4. Keneth te felicito por este excelente trabajo y labor que haces con este sitio. segui adelante y muchos exitos para el 2011.

  5. ricardo Aka perica

    Wow como extraño la fiesta de la 34…me acuerdo cuando yo andaba con mi amigos de la 34 pidiendo pa hacer la fiesta jajaja…si alguien de ustedes son de la colonia oh especialmente de la 34 escribanme a mi correo electronico es diciembre.11.09@gmail.com porfa escribanme…saludos pa todos desde Los Angeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*