Noticias Destacadas
Inicio » General » Estudiantes muestran fervor cívico durante desfile de Independencia

Estudiantes muestran fervor cívico durante desfile de Independencia

Centenares de escolares de varios centros educativos nacionales derrochan talento el domingo 11 durante el desfile patrio en el que celebraron los 195 años de Independencia de Guatemala.

La Escuela Oficial Urbana Mixta Profesora Maritza Hurtarte Guillén, Liceo Montessori, Instituto Particular Mixto Rodolfo Galeotti Torres, Instituto de Educación Básica y Diversificada por Cooperativa Ramiro de León Carpio, Colegio Mixto Amanecer Juvenil, Escuela Comercio Central, Liceo Mercantil, Escuela Nimajuyú C, Colegio Mi Villa Alegre, y el Colegio Osorio Sandoval, son algunos de los establecimientos educativos que recorrieron el bulevar principal de la colonia Justo Rufino Barrios (JRB).

La habilidad, alegría, ritmo y talento, fueron algunos elementos que se observaron durante la mañana cívica que engalanó el sector y en el que decenas de residentes disfrutaron acompañados de familiares, vecinos y amigos.

reinas JRB

La belleza del sector fue evidente con las dignas representantes de la zona, quienes acompañaron el desfile y demostraron el compromiso con sus vecinos.

Fervor cívico

El patriotismo que mostró personal del comité organizador fue evidente y sus integrantes participaron en la fiesta patria.

La selfie

La diversión también fue notoria en este rincón del país y varios ciudadanos aprovecharon el momento festivo para capturar un instante mágico a través de las famosas selfies.

GALERÍA DE FOTOS DEL RECORRIDO

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*