Noticias Destacadas
Inicio » General » En el periódico

En el periódico

El pasado jueves 23 de julio en el diario de circulación nacional guatemalteca, el periódico, se publicó el artículo especial de lazona21.com en versión impresa y electrónica.

La entrevista realizada por la Ingeniera Claudia Cruz, se publicó en la sección Hi-Tech de dicho diario, sección que se publica en jueves de tecnología.

Cabe resaltar que la versión corta de la entrevista se publicó en el formato impreso y la versión extendida en formato digital.


Lo gratificante de esto, es saber que este sitio cumple con sus objetivos y que se reconoce el trabajo realizado en el mismo.

Por otra parte, enorgullece que se identifique a lazona21.com como sitio único en su género.

Tengan por seguro que siempre se trabaja y se está en constante innovación.


Formato impreso

Consultar la versión completa en formato digital.

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

17 Comentarios

  1. Hola Keneth!! Te felicitamos por la labor que estas realizando con este sitio de información. Espero que sigas trabajando en proyectos de este tipo. ¡Sigue adelante!

  2. Keneth, adelante con tus proyectos. Así se hace una verdadera diferencia.

  3. Una propuesta diferente y que se enfoca en pro de una comunidad, es algo que se esperaba pero que nunca se ha hecho, felicitaciones por este proyecto, y esperemos que se exanda al resto de la ciudad y porque no del pais.

  4. Jenny Barcenas

    Keneth segui adelante ,tenes un gran talento ,sos un orgullo para la zona 21 ,que Diosito te bendiga y segui adelante

  5. Estuardo (LoKo)

    Mano esto se define de una forma muy sencilla “EXCELENTE TRABAJO” y segui adelante brother, creo que está de más resaltar que vos también sos un orgullo para la zona21…ÉXITOS

  6. Keneth, seguí adelante, te admiro mucho y me enorgullece ser tu cuate, gran trabajo siempre en calidad todo lo que haces, espero que todos aprendamos y hagamos este enfoque, hacer cosas útiles y ayuden a Guatemala con la tecnología.

  7. Excelente chino!

  8. Felicitaciones, Keneth, principalmente por el aporte real que hace tu sitio y pues la entrevista que lo difunde!

  9. Muchas felicidades!!! Es excelente la labor que realizas en este site. Sigue adelante y sobre todo sigue compartiendo con nosotros tus logros.
    Además es importante el enfoque que le das a las cosas, porque éstas siempre están a favor de quien lo lee.

    Un abrazo
    Te quiero mucho

  10. Luis Enrique (Guicho)

    Hola voz que tal felicitaciones, por tus logros alcanzados que dios te siga iluminando para que en la manera de lo posible puedas colaborar para el beneficio de todo un barrio una zona es especifico y que hojala como voz hubieran muchas personas dedicas en sus conocimiento y ponerlos en beneficios de la sociedad, haber si te haces algun reportaje del Angeles actual campeon de foot ball de la justo, ya que en los ultimos dos torneos los de guajitos se los habian ganado que tengas exitos en todo.

  11. Hola Keneth, muchas felicidades, y adelante, pues es un trabajo extraordinario lo que estas llevando acabo.
    Quiciera resaltar, que algo especial acerca de este proyecto, es el hecho de que no solo estas informando localmente, sino internacionalmente, lo cual es conveniente para todos aquellos que por diferentes razones tuvieron que dejar su tan amado pais y barrio donde vivieron. Y que por este medio, de alguna manera no se sienten tan lejos, de todos los amigos y seres queridos.
    Felicitaciones, y que Dios te ayude a lograr todas las metas que te hayas propuesto.

  12. amigo!
    me alegra mucho q tu proyecto este siendo reconocido, no solo por los que te queremos sino por otros medios. Sigue adelante y veras que todos los proyectos que te propongas tendran un gran exito.

  13. Keneth! felicitaciones por el artículo, qué bueno que más gente se siga enterando de este excelente proyecto, un buen empujón para todo lo nuevo que andás planeando.

  14. Keneth.
    Felicitaciones y tambien muchas gracias por la informacion que nosotros encontramos, especialmente de la colonia, cuando quiero leer algo de Guatemala, leo la Prensa libre, pero para cosas de la JRB “La zona 21.com” Le deseo mas exitos.
    Sinceramente.
    Edwin.

  15. FELICIDADES!!!! AMIGO SIGUE ADELANTE CON TUS PROYECTOS

  16. que buen trabajo keneth sigue adelante pues es una págiina muy buena y asi podernos enterar de los acontecimientos de la zona 21 gracias y adelante con espiritu de campeon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*