Breves
Estás aquí: Inicio » Comunidad » Eventos » Elección de reina 2010-2011

Elección de reina 2010-2011

La tarde del sábado 19 de junio, la colonia Justo Rufino de Barrios se llenó de júbilo cuando los residentes del sector presenciaron el desfile de candidatas aspirantes a la corona, cuya responsabilidad es representarlos de forma oficial en todo tipo de eventos culturales, deportivos y sociales.

El evento inició a las 15:00 horas y se realizó en las instalaciones del salón comunal de la colonia en mención, mismo que se encuentra ubicado en la 10ª. calle frente a las instalaciones de la Policía Nacional Civil (PNC).

Con la conducción de Yessica Ávalos el evento tuvo un tinte juvenil y fresco, y junto la participación de los vecinos, las emociones crecieron durante la presentación de las distintas señoritas.
El toque musical lo inició Aracely Obando presentando su talento interpretativo, obteniendo múltiples aplausos incluso por su habilidad en el baile. Último Instante, San Antonio de Cabeza y Anhelos Ocultos, fueron las bandas que continuaron deleitando a los asistentes.


Último Instante

San Antonio de Cabeza
Anhelos Ocultos

Las señoritas aspirantes al trono portaron vestimenta deportiva, alusiva a la temporada mundialista y cada una representó al país que apoya en la cita futbolística.

Cabe resaltar la presencia de la Asociación Pro-mejoramiento de la colonia, liderada por su presidente Marco Tulio Galván y la participación del comité de Cultura y Deportes.


Jurado

El jurado calificador lo lideró la maestra Dina de Paz y con ella participaron los licenciados Roberto Hernández, Igal Permuth y Carlos López donde cada uno calificó a las  participantes.


El público se hizo presente, organizaron porras apoyando a la candidata de su elección y la diversidad creativa que presentaron fue una muestra de solidaridad con las aspirantes.  Familiares, vecinos  y amigos contribuyeron participando y haciendo una tarde especial.

Llegó el momento de la premiación en donde se obtuvo el veredicto siguiente:

Señorita Deportes: María Fernanda Archila
Señorita Simpatía: Ligia Juárez
Señorita Reina Justo Rufino Barrios: Gabriela Tenáz

Reina

Felicitaciones a todas las personas que organizaron este evento y sobre todo, la participación de las señoritas, así como la asistencia del público, que alentó de principio a fin.

Galería de fotos:

7 comentarios

  1. bueno todo estuvo bien pero la chavas estan bonitas y la reyna un poco pero bien vamos JUSTO RUFINO BARRIOS¡¡¡¡¡¡¡ en sus 39 años feliz aniversario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Felicitaciones a las tres señoritas ganadoras, excelente nota Keneth, a todo el equipo que llevo a cabo el evento tambien mis felicitaciones, y a los grupos artisticos que participaron, en especial a Aracely, exitos en este año de reinado y arriba la Justo!!!

  3. puez muy buen trabajo aunque la verdad se merecia, ganar otra persona puez no calificaron lo que realmente era. todas estubieron muy bonitas. pero el prox año queremos una mejor reina. feliciades

  4. La VeRdAd Es Q kEnEtH tOmA mUy BuEnAs FoToS mUy BiEn CaPtAdAs Y eS uN gRaN hOnOr Q nUeStRa CoLoNiA y ZoNa PuEdA tEnEr UnA pAgInA wEb Es MuY iNtErEsAnTe BuEn TrAbAjO kEnEtH

  5. jessica de Tenas

    La verdad es que durante los 39 años que llevo de vivir en la justo zona 21 nunca habia una reyna tan lida y elegante antetodo honesta te quiero Gaby.

  6. jessica de Tenas

    como actividades como estas endrandecen a nuestra colonia justo Rufina Barrios

  7. quien iva a decir que me toparia con uno de los primeros organisadores de la reyna de la colonia aqui en los angeles Don Gustavo7 saludos desde los Angeles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son requeridos *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>