Noticias Destacadas
Inicio » Rincón 21 » Celebridades » El mejor diseñador guatemalteco de páginas Web

El mejor diseñador guatemalteco de páginas Web

Ganadores de la @ de oro 2007 El pasado jueves 29 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza de Guatemala, a partir de las 19:00 horas, se llevó a cabo la premiación del certamen Arroba de Oro®, Símbolo de la excelencia WEB.

El certamen Arroba de Oro® está destinado a premiar los sitos web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria del internet en Latinoamérica, y en esta oportunidad específicamente a los sitios web guatemaltecos.

Arroba de Oro Latinoamérica, el Certamen de Internet más importante en la región, evaluó en su totalidad más de 800 sitios inscritos en 15 categorías diferentes que compitieron por el máximo galardón que premia al mejor sitio en la industria digital en Guatemala.

La noche de premiación dio inicio y los nervios entre los finalistas se hicieron notar, la alegría de ser finalistas convirtió a todos en ganadores y la gran emoción presentada por los ganadores fue la demostración y satisfacción por el gran trabajo realizado.

La premiación se realizó en orden y llegó el turno para premiar la categoría educación, siendo el ganador su servidor Keneth Cruz y Eddy López, desarrolladores de aplicaciones Web y desarrolladores del portal de la Universidad Rafael Landívar.

La noche seguía llena de emociones y cada ganador feliz y orgulloso de que el trabajo sea reconocido en un certamen tan importante.

Presea entregada a los máximos ganadoresLlegó el momento póstumo, donde se entregó la presea al máximo ganador, es decir: al mejor diseñador guatemalteco de páginas Web, presea que premia al mejor código y desarrollo de programación, las mejores técnicas de funcionalidad, estructura y navegación e interactividad aplicadas en el sitio, siendo el gran ganador su servidor Keneth Cruz y Eddy López, premio que se logró por el desarrollo del portal de la Universidad Rafael Landívar.

Así que esta vez agradezco a Dios por el don de la vida y por permitirme que me realice como ser humano, agradezco a mis padres: Julio César y María Hortencia quiénes lucharon por mi educación y por mi superación, una dedicación y mención especial a mi hija Nicole Adanary quién además de ser una guía, un gran apoyo y motivo para vivir, es quién me exhorta constantemente en seguir innovando, con esa su sonrisa tan hermosa, con esas palabras tales comoo: te quiero y te amo, mi hija quién es mi motivo especial y razón de vivir y luchar constantemente, hermosa bebita que me inspira a lograr lo que me propongo.

Dedico muy especialmente a mis hermanos Evelyn y Hayron por crecer a mi lado y aprender de la vida juntos, a mi cuñados Otty y Carlos quienes me apoyan y me preguntan siempre las novedades tecnológicas.

Keneth Cruz con premios

Eddy López con premios

Dedico mis sobrinas este triunfo, así como a la familia Valenzuela les doy un gracias muy grande.

Agradezco a la Universidad Rafael Landívar por poner en alto mi nombre y ahora solo puedo corresponderle de igual forma: poner en alto y en un lugar muy especial su nombre.

Una dedicación total de lo logrado al equipo de Desarrollo de Sistemas de la Universidad Rafael Landívar por estar pendientes de mi trabajo y por colaborar en las sugerencias y enseñanzas no solo en el lado profesional sino en mi vida personal, gracias por ser mi orgullo profesional.

Quiero dedicar a la zona 21 este éxito logrado y sobre todo a todas las personas que de alguna forma u otra me han brindado apoyo en etapas importantes en mi vida, muy especialmente a la colonia Justo Rufino Barrios.

Por supuesto, este éxito es también para la comunidad landivariana, estudiantes, personal administrativo, catedráticos, egresados, proveedores, entre otros.

Y quiero terminar esta noticia como los trofeos: con broche de oro, agradeciendo a Eddy López que sin su conocimiento esto no hubiera sido posible, sin su apoyo, esto no se hubiera logrado, así que este triunfo y éxito es de ambos, así como trabajamos y dedicamos todo el esfuerzo para que el portal fuera posible, lo que se ha logrado es nuestro.

Lee también

Ya llegó y así suena la Cumbia de la 21

A pocas horas de que concluya el 2016 y con la ilusión de comenzar el ...

18 Comentarios

  1. Bueno mi amor quiero que sepas que estoy bien emocionada y bien llena de orgullo de saber que tengo a mi lado a una persona bien luchadora
    de sus sueños y que ese premio era tu lucha y lo lograste ^:)^
    Te amo mucho:x
    P.D. Sos un cerebrito :-b jajaja

  2. Hola, que tal? felicitaciones !!!!

    Una preguntita.. tu solo diseñaste el sitio de la URL o tambien la mantienes?

    espero la respuesta! saludos!!

    exitos!! en tus futuros proyectos!

  3. Felicidades! es un gusto trabajar junto con ustedes ya que saben como trabajar con exelencia, y felicitaciones a Eddy por el gran trabajo que dejo en la URL.

  4. !Qué gran gusto! FELICITACIONES Kenth por el logro alcanzado. Eso demuestra tu talento y la capacidad para desarrollar estas y muchas cosas más.

    Sigue adelante y felicitacione a tu familia también, porque se, son parte fundamental de tus éxitos.

    Miriam

  5. WOW WOW WOW WOW WOW WOW
    ¡¡¡FELICITACIONES!!! ¡¡¡FELICITACIONES!!! ¡¡¡FELICITACIONES!!! ¡¡¡FELICITACIONES!!! ¡¡¡FELICITACIONES!!! ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    DEFINITIVAMENTE QUE AMIGO TAN PILAS TENGO, DE CORAZON DESEO QUE SIGAS CONQUISTANDO MUCHOS EXITOS MAS CON LA AYUDA DE DIOS!

    🙂

    P.D. YA TE DIJE QUE ERES FUENTE DE INSPIRACION PARA OTROS, ASI QUE SIGUE ADELANTE!

  6. Keneth, de verdad muchas felicitaciones por ese logro, que es el fruto a tu esfuerzo y dedicacion. A seguir adelante ! y es un gusto conocerte, y de nuevo quien te mira, verdad!? jajajajajaja
    Que Dios te bendiga a vos y a tu familia.

  7. :d
    Vos sabes que te admiro un monton y nos alegramos enormemente por tu triunfo y que esperamos que coseches muchicimos mas+
    Pero que sobre todo Papito Dios sea el centro de todos tus sueños….
    Adelante con tus proyectos
    Sos un Cabron Web master =d>

  8. Keneth, muchas felicidades !!!

    En serio amigo como has cambiado, me emociona el echo de saber primero que eres un hombre super inteligente y segundo que despues de tantos años te vuelvo a encontrar ya casado con una niña preciosa y descrubir que tenemos muchos amigos en comun.

    Sigue adelante

  9. que buena onda compai, que te hayas sacado este premio que no cualquiera lo logra, maximo si tenes alguien a la par que te eche ganas como lo es tu esposa, sigue adelante compadre…… Animoooooooo!!!!! :-«

  10. Que emoción sentí al leer este artículo, de veras que te felicito pues con mucho esmero y dedicación todo se puede lograr y me fatisface que tu trabajo sea bien reconocido. Espero que sigar adelante con tus propósitos pues como ves todo al final tiene su recompensa…\:d/:):d

  11. INFINITAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!\:\:d/\:d/\:d/

    QUERIDO HERMANITO^:)^ REALMENTE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI, DE TUS TRIUNFOS, DE TU ESMERO Y DEDICACION A TUS LABORES, Y SOBRE TODO TE AGRADEZCO QUE ESTES ORGULLOSO DE NUESTROS PADRES, YA QUE SIN SU APOYO ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE, YA QUE GRACIAS A ELLOS SOMOS QUIENES SOMOS HOY EN DIA\:d/.
    TEN PRESENTE SIEMPRE QUE DESDE CUALQUIER LUGAR QUE YO ME ENCUENTRE, SIEMPRE, SIEMPRE TE VOY A APOYAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE ESTARE CONTIGO, Y CLARO QUE ME EMOCIONO AL SABER QUE TENGO UN HERMANO TAN INTELIGENTE (CLARO QUE TE PARECES A MI PORSUPUESTO) Y QUE PODAMOS COMPARTIR ESTE TRIUNFO CON TODA LA FAMILIA Y AMIGOS. RECIBE MIS MAS CINCERAS FELICITACIONES MI QUERIDO HERMANITO(*) .
    SIGUE ADELANTE COSECHANDO FRUTOS COMO ESTE Y LLENANDONOS DE ORGULLO A TODOS, ESTE TRIUNFO ES TUYO Y TE LO MERES^:)^.
    GRACIAS POR SER PARTE DE TI, TE QUIERO MUCHO: «CHATIO» Y QUE DIOS TE COLME DE INFINITAS BENDICIONES.

    (*)(*)(*)(*)(*)(*) \:d/\:d/\:d/ KUKY \:d/\:d/\:d/ (*)(*)(*)(*)(*)(*)

  12. psss solo premios es la mara va, XD
    jeje que bueno vos, felicitaciones por un logro mas y que sigas asi mano, :)>-

    ahi saludos tambien para la family vos,
    buena ondas

  13. Bien hecho!!!! felicitaciones por este gran triunfo eso demuestra que en la zona 21 no hay solo cosas malas y buenas, porque esta noticia es excelente!!! FELICIDADES!

  14. Bueno compadre, no hay mucho que decir!

    Felicidades, esto es algo que te has ganado con mucho esfuerzo, espero que sigas adelante y conquistes todas tus metas.

    De parte de toda mi familia te deseamos lo mejor, y segui adelante, ojalai y cuando seas ingeniero en la Microsoft no te olvides de los pobres, jajajaj.

    Salu2
    Tu Cuaz
    El Eddy

  15. giovanni salazar

    Keneth muchas felicitaciones y bien ganado lo tenes por el exelente trabajo que realizas, que bueno que se reconozco el talento guatemalteco, y que bueno habernos encontrado en el camino, ya me her beneficiado de tus conocimiento y gracias por esto

    a seguir adelante y seguir creando
    un fuerte abrazo y mucho animo
    giovanni

  16. E. Edgardo Fuentes

    Keneth.
    Te agradesco por traer a este lugar la JRB pues ahi vivi muchas cosas bonitas de mi vida que Dios te bendiga a vos y a toda tu familia.
    Sinceramente.
    E. Edgardo Fuentes.

  17. Mano casi chillo de la emoción al leer estos textos, fijate que me entere de esto porque estoy trabajando webs y me metí a concursar este año y mi jefe quiso que tomaramos ideas de los ganadores y cuando busco lo que me aparece sos vos creeme que se me aguaron los ojos te conozco y sos una gran persona y para mi es un orgullo el poder intentar seguir tus pasos y si tan solo existieran mas eventos para premiar a la gente por lo que es estoy seguro que te llevarías uno por ser una gran persona creeme que no sigo porque bien recuerdo lo que decían los maestros de vos cuando estudiamos juntos, son un talento y que bueno que la zona 21 tiene a gente como vos seguí adelante y saludos de parte de toda mi familia.

  18. Felicitaciones!!!!!!!! que satisfactorio es saber que en Guatemala premian el verdadero talento, y mas satisfactorio es haber aprendido algo de la persona premiada, ya que en algun momento recibi algunas clases tuyas en el Osorio Sandoval, que sigas adelante y arriba la zona 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*