Noticias Destacadas
Inicio » Educación » El COS estrena Web

El COS estrena Web

Con motivo de haber cumplido 29 años de educar y formar a centenares de estudiantes, el Colegio Osorio Sandoval – COS, lo celebró a lo grande y remodeló su Sitio Web, presentándolo ahora de forma fresca, moderna y con una interfaz amigable para el visitante.

Con varias secciones, información actualizada, contenidos diversos y con vías de desarrollo informático, el Sitio Web de dicha institución educativa se presenta como una primera instancia de varias a incluir en el fortalecimiento educativo y que se encuentra a la vanguardia en tecnología.

Visita el sitio www.osoriosandoval.edu.gt

Felicitaciones para el Don del Saber.

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

2 Comentarios

  1. Jacqui Rodriguez

    Te felicito por el trabajo realizado pienso que varias exalumnos estabamos esperando la pagina del COS.

    Para mi fue un orgullo haber sido estudiante de este colegio siempre lo recuerdo con mucho k-riño.

    FUERZA, CORAJE Y VALOR

  2. Querida Dona Blanca, muchas felicitaciones, por el Aniversario del Colegio Osorio Sandoval, se dice facil 29 aniversario, pero en realidad, todos estos anos al servicio de la comunidad particularmente, la zona 21 y zona 12 de Guajitos, donde se inculcado la educacion en todos los niveles Pre-Kinder, Primaria, Basicos y la Educacuin Media Profesional: en las carreras de bachillerato, perito y secretariado biligue y comercial; graduando consecutivamente a las generaciones ,en cada ciclo escolar;me parece 29 anos al servicio de la Educacion Guatemalteca, preparando a nuestra juventud, para que puedan desempenarse en el sistema laboral de nuestra sociedad Guatemalteca es un labor ardua.Es por ello que me permito felicitarla por este medio y deseo que el Colegio Osorio Sandoval, como una Institucion Educativa siga sirviendo a la juventud Guatemalteca con ese LEMA:EL DON DEL SABER!!!! Tambien felicito a los profesores que en la trayectoria del Colelegio Osorio Sandoval, han prestados sus servicios Docentes y desde luego el reconocimiento a la Profesora Sra. Alicia de Robledo y al Profesor Arq. Marco Tulio Robledo,mentores que han dada todo su conocimiento al servicio de la Educacion de los Alumnos del Colegio Osorio Sandoval y Usted Dona Blanca que hace 29 anos me brindo la oportunidad de trabajar en su establecimiento en la jornada de la noche, en LA PRIMERA ETAPA,que fue cuando su proyecto educativo comenzo a germinar MUCHAS FELICIDADES y tambien es extensivo al Personal Docente y Administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*