Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Devoción y entrega a la Virgen de Guadalupe

Devoción y entrega a la Virgen de Guadalupe

Centenares de personas visitaron este viernes 12 de diciembre la Parroquia Santa María del Tepeyac, ubicada en la colonia Guajitos.

La Parroquia abrió sus puertas desde la mañana y las visitas se hicieron notar en multitudes, chicos y grandes se hicieron presentes para conmemorar el 447 Aniversario de las apariciones de Nuestra Señora Santa María de Guadalupe en el Tepeyac.

Los coloridos en la vestimenta de los niños y niñas se hicieron notar, ya que como parte de la tradición guatemalteca, vestir los trajes típicos son clara representación e identificación con ella por parte de las niñas y los niños representan a San Juan Diego.

Los devotos y devotas a la Santa Virgen María de Guadalupe demostraron su fervor al visitarla y realizar sus ruegos y/o agradecimientos.

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

2 Comentarios

  1. que es lo que dice la biblia sobre la virgen de guadalupe?

    http://romanosocho.blogspot.com/

  2. Hola es un gusto poder ver que nuetras tradiciones no se pierden gracias a las personas de gran corazón que sin importar nada se toman el tiempo para poder dedicarselo a el Señor muchas felicidades a todos aquellos que hacen posible la celebracion de esta fecha como lo es el 12 de diciembre dia de la virgen de Guadalupe, soy un joven de esta colonia y fue para mi un gusto poder ver la elaboracion de alfombras y sobre todo el anda que estubo muy bonita y lo mejor es la devocion de la gente de nuetra colonia por poner su granito de arena.

    Felicitaciones por gran celebrecion.
    Atentamente
    Jorge Nij

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*