Noticias Destacadas
Inicio » General » Descanse en paz

Descanse en paz

Mostrando una total solidaridad con la comunidad en general, el equipo de www.lazona21.com extiende por esta vía sus condolencias para la familia Monzón Pérez.

El domingo 08 de agosto falleció la señora Francisca Argelia Pérez Villatoro, madre del distinguido futbolista Victor Hugo Monzón Pérez.

La colonia Justo Rufino Barrios se une al dolor y se congrega con el amigo y vecino futbolista.

Confiados en la resurrección, enviamos un fraternal abrazo a toda la familia que hoy está con un gran dolor.

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

6 Comentarios

  1. De parte de mis hijas y yo enviamos las mas sinceras condolencias a Don Victor Hugo, deseandole cristiana resignacion y fuerza por tan irreparable pèrdida…

    Que Dios nuestro señor les conceda fortaleza hoy y siempre…!!!

  2. Lamentando profundamente la partida de tu querida madre, te acompanamos en tu dolor. Que el senor te ayude a tener resignacion. Siempre te recordamos con carino.
    Aurorita, jorge y familia.

  3. Fernando Anleu

    Mi querido Hermano, Se lo que sentis en este momento. Dios es el que levanta nuestra cabeza y quien da a nuestro corazon la paz que sobre pasa todo entendimiento.

    Un abrazo fraternal.
    Tu amigo de siempre FER

  4. Hugo, este es unos de los momentos, por los que como hijos no queremos pasar, pero la vida es un ciclo; yo al igual que tu, vi partir a mi madre,y solo deseo que el tiempo y sus recuerdos, de momentos felices, que como hijo tubimo, pueden ayudarnos en esta pena.Recibe mis mas sinceras y profundas condolencias y piensa que mientras el recuerdo de tu mami este contigo, ella vivira y su paso por este mundo, habra valido.Cuidate y que nuestro Senor te de resignacion. Un abrazo Lilian.(LA ZURDA)

  5. Betty bonilla.

    Hugo aunque tarde te estoy enviando mis mas sinceras condolencias y resignacion por la perdida de tu madre, cuidate mucho y se que tu madre se fue orgullosa del gran hijo,padre,esposo y ser humano que procreo. te quiero mucho y bendiciones para ti y tu familia. resignacion en estos momentos tan dificiles. Un fuerte abrazo.

  6. DESCANSE EN PAZ SRA. PAQUITA. La voy a querer siempre.Chiquy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*