Noticias Destacadas
Inicio » General » Desaparecida

Desaparecida

Desaparecida

A toda la comunidad se le informa que la señora Olimpia Ramírez Ojeda se encuentra desaparecida. Fue vista por última vez aproximadamente a las 10:00 horas del martes 11 de enero en la colonia Nimajuyú I. Vestía pantalón de color azul, blusa y suéter de color café y zapatos de color negro.

Responde al nombre de “mamá Oly”, cuenta con 72 años de edad y padece de Alzheimer y diabetes, por lo que necesita medicamento diario.

La duración de su memoria es de un lapso de 10 a 20 minutos y como dato peculiar siempre conserva en ella y retiene: “vive en Cobán junto a sus hijos pequeños”.

También participa en las clases aeróbicos en el salón municipal de la colonia Nimajuyú.

Olimpia Ramírez Ojeda
Olimpia Ramírez Ojeda

Los familiares agradecerán todo tipo de información sobre su paradero comunicándose a los números: 4212-5920, 5937-4647 y  56735394 o bien en el módulo 16-07 de Nimajuyú I.

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

4 Comentarios

  1. nery fernando anleu

    Lamento lo ocurrido para la familia de Mama Oly, quiero aportar que segun medicos las personas con padecimientos de Alzheimer, cuando “se pierden” regresan a los sitios que ellos recuerdan con mas enfasis. Espero que pueda regresar pronto a su hogar, de momento una oracion para que Dios la guarde y mande angeles a su alrededor.

  2. LAMENTO MUCHO LA DESPARICION DE LA SEÑORA, PERO QUIERO INDICARLES QUE YO VIVO PRECISAMENTE EN NIMA POR LO QUE TENDRE MIS OJOS BIEN ABIERTOS POR SI LA VEMOS EN LOS ALREDEDORES, NO SE PREOCUPEN QUE PRIMERO DIOS LA ENCONTRAMOS!!

  3. Agradezco a todas las personas que nos ayudaron con su información, por que pudimos encontrar a Mama Oly….. Dios Los bendiga a todos, y muchas gracias!!!!

  4. BENDITO SEA DIOS! pues me acabo de enterar… me preocupó (no la conozco, pero quien sabe en donde podía estar) pero cuando vi los mensajes y leí el ultimo me vino una sonrisa! y una alegría! que bueno la verdad espero este muy bien! BENDICIONES A TODOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*