Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Cuarto aniversario

Cuarto aniversario

Con  grato gusto y con una sonrisa en el rostro me dirijo a todos los y las visitantes de este sitio en donde se publica el acontecer de la zona 21 de Guatemala.  Hoy martes 22 de marzo de 2011 se cumplen cuatro años consecutivos de comunicar y de brindar información diversa, albergando contenido de las diferentes colonias en dicho sector.

El sitio y su enfoque siguen creciendo debido al incondicional apoyo que han mostrado. Los logros y preseas obtenidas con este informativo tanto en Guatemala como en el extranjero han sido muestras del constante trabajo profesional y dedicación que cuenta este proyecto.

Agradezco a Dios por brindarme la oportunidad de poder realizar este humilde aporte y a la vez el continuar con el aprendizaje continuo con el propósito de enaltecer al qué a nivel personal es uno de los mejores lugares guatemaltecos: la zona 21.

Muchas gracias por su preferencia, solidaridad  y apoyo constante.

Gracias mi gente por estos cuatro años.

Sinceramente,

Keneth Cruz
Director y fundador.

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

8 Comentarios

  1. FELICIDADES VOS KENETH!!!!! ESPERO QUE SIGAN SIENDO MUCHOS AÑOS MAS, MUY BUEN APORTE Y BENDICIONES, SEGUI ADELANTE!

  2. vos kenethio muchas felicidades por todos tus logros y adelante que solo es el comienzo de tus exitos, te kiero mucho. ana gabriela figueroa

  3. ¡¡Muchas felicidades!! Keneth y Muchas Gracias por estos cuatro años de acompañar e informarnos de las distintas actividades que se realizan en la zona 21. Dios te permita que sean muchos años más y bendiciones en todo lo que hagas. “Que bien”

  4. QUE BUENO UN AÑO MAS SIRVIENDOLE A LA ZONA21 Y AL DEPORTE EN GENERAL QUE BUENO POR VOS Y POR TODA ESA GENTE QUE GRACIAS A ESTA PAGINA SE INFORMA DE DIVERSAS ACTIVIDADES SOCIALES COMO CULTURALES!!!!

  5. Felicidades por este aniversario!!! Que este año que les empieza sea mejor que los 4 anteriores.

    Ojala que este sitio continue por muchisimo tiempo mas y animo a toda la gente que pueda apoyar a este proyecto.

    Felicidades!!!!

  6. Que güena onza!!! Felicidades y gracias por dejar ser parte de esta gran comunidad! Bendiciones y a seguir adelante!!!

    Saluuuuuddddd!!!!!

  7. Felicidades carnal, por otro ano mas, que sigan los exitos y gracias por mantener informada a toda la banda de la zona 21. y en especial saludos ala gloriosa 34. GATO.

  8. SALUDOS Y GRACIAS POR LÑA INFORMACI{ON QUE BRINDAN EN ESTA WEB. SALU2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*