Noticias Destacadas
Inicio » General » Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial

De carácter urgente y aclaratorio se notifica a toda la comunidad de la zona 21 y sus alrededores que este sitio www.lazona21.com es el oficial de todo un sector en general y no se limita a una sola colonia.

Nuestra identidad se ha logrado gracias al trabajo consecutivo por más de tres años en donde se ha informado del diverso acontecer en las diferentes colonias y/o barrios con nexos en la zona 21 en general.  Desde eventos y noticias, hasta entrevistas y segmentos especiales en donde se destaca lo más importante: la gente.

Como pioneros en el sector en la Web, especialmente en la comunicación, con especialización en lo híper local y énfasis en el periodismo digital, se aclara que por ningún motivo www.lazona21.com ha publicado información en otros sitios o perfiles en las diferentes redes sociales, más que el apoyo en los propios, mismos que se detallan a continuación:

Facebook oficialFacebook oficial: http://www.facebook.com/lazona21.gt
Twitter oficialTwitter oficial: http://twitter.com/lazona21
Canal de Youtube oficialCanal oficial en Youtube: http://www.youtube.com/lazona21gt

Todo nuestro material es 100% original, creado por todo su equipo de trabajo y colaboradores en Guatemala y fuera de ella.

Nuestra labor es profesional y se caracteriza por su calidad ya que hemos ganado una aceptación y tenemos claro que nos debemos a nuestros lectores y colaboradores.  Asimismo, es un buen momento para agradecer a los diversos patrocinadores  y gente que de forma desinteresada ha apoyado este sitio y que gracias a su constante hálito, ha servido de motivación para las mejoras continuas y logros obtenidos.

Por último se aclara una vez más que este sitio no pertenece a ningún partido político, ninguna directiva y ningún deporte en específico.  Todo el personal y el sitio mismo de  www.lazona21.com trabajan de forma independiente y profesional.

Si por alguna razón observan parte de nuestro contenido fuera del sitio oficial y sus perfiles en las diversas redes sociales, no nos responsabilizamos por su uso, ya que han sido agregados por terceras personas.

Si desean material extra por favor solicitarlo al correo: gerencia@lazona21.com y si utilizan parte de la información publicada, se les agradecerá que incluyan el respectivo crédito y fuentes de donde lo obtuvieron.

Nuevamente gracias por el apoyo constante y muestra de afecto y cariño con el trabajo que se realiza y un enorme agradecimiento por sus visitas al sitio y a su preferencia.

Un saludo cordial para todos y todas.

Keneth Cruz
Director y fundador.

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

4 Comentarios

  1. frederick astorga

    q paso mi keneth, estan usando tu pagina en algo????

  2. giovanni salazar

    Hola Keneth, espero todo este bien, y todo nuestro apoyo a este sitio genial que has creado

  3. MUY BUENA TU PAGINA… YO HASTA HACE UN AÑO SUPE DE SU EXITENCIA PORKE ME FUI DE LA ZONA 21 AHORA KE VOLVI A REGRESAR ME ENCUENTRO CON ESTA GRAN SORPRESA….ME ENCANTA Y MUCHAS FELICIDADES!!! POR TU AMOR Y OPTIMISMO HACIA LA ZONA 21…..CUENTAS CON MI APOYO….DELANTE

  4. Gracias a ti sabemos mucho de lo que pasa en colonia sigue adelante hestamos contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*