Noticias Destacadas
Inicio » General » Con recuerdos y adornos conmemoran el Día de todos los santos

Con recuerdos y adornos conmemoran el Día de todos los santos

Centenares de personas de las diferentes colonias de la zona 21 de Guatemala asistieron este domingo al cementerio de Guajitos para adornar las tumbas de sus seres queridos y conmemorar el Día de todos los Santos.

Algunos llegaron con diversidad de flores y otros aprovecharon para pintar los lugares donde descansan sus familiares, vecinos y seres queridos que se adelantaron y que descansan en el cementerio de ese sector.

Día de todos los santos

Este día, para conmemorar el Día de todos los Santos, el vicario de la Parroquia Santa María del Tepeyac, Mario Rolando Altán,  ofreció una eucaristía y elevó oraciones en las que pidió resignación para los familiares que aún lloran la ausencia de los difuntos.

Día de todos los santos

La afluencia masiva en el cementerio demostró que los vecinos de la zona 21 dedican tiempo para compartir en familia y celebrar la vida de los que aún residen en el sector. Además, llegaron con diferentes artículos para adornar los nichos y lápidas donde sepultaron a sus allegados.

Día de todos los santos

En el sector, los residentes aprovecharon para recordar los momentos alegres que gozaron sus seres queridos y agradecieron el privilegio de haber compartido junto a ellos.

Galería de fotos

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*