Noticias Destacadas
Inicio » General » Carrera, desfile y música para festejar 42 años
Carrera, desfile y música para festejar 42 años

Carrera, desfile y música para festejar 42 años

Con motivo de la celebración del 42 aniversario de la colonia Justo Rufino Barrios, autoridades locales organizaron un calendario con varias actividades a realizar y festejar un año más de la unión de sus residentes.

El sábado 29 se llevará a cabo la gran fiesta de coronación de reina desde las 15 hasta las 20 horas en el salón comunal.

El domingo 30 se realizarán dos carreras, la primera será de 8 kilómetros en categoría mixta y libre e iniciará a las 8 horas; la segunda carrera iniciará a las 8.45 horas, será de 2 kilómetros y debe ser acompañada con perros.

La inscripción se debe de realizar a un costado del mercado de la JRB a partir de las 6 horas y tendrá el costo de Q20 para ambas carreras.  Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Para mayores detalles de las carreras pueden comunicarse con Wosbelí López al número telefónico 59061797.

El mismo domingo se realizará un desfile con la participación de 10 bandas musicales del país, iniciará a las 10 horas en el Colegio Osorio Sandoval, recorrerá todo el bulevar hasta llegar a la 15 calle de la colonia JRB y retornará para concluir en el parque debido que en el quiosco se realizará un ensamble de marimbas a partir las 12 horas.

Participe, apoye y conviva de esta celebración.

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*