Noticias Destacadas
Inicio » General » Cambios importantes

Cambios importantes

Con gran alegría se anuncia a la comunidad de las diferentes colonias de la zona 21 en general y a las personas que se encuentran fuera del país de Guatemala pero que mantienen un vínculo directo con algún sector especial de la zona, que se vienen cambios importantes en este sitio Web que ha sido creado para ustedes.

Habrán diferentes temáticas y actualizaciones frecuentes en donde los comentarios serán tan importantes como hasta ahora, se realizarán varios concursos en donde los ganadores y ganadoras obtendrán un reconocimiento y también podrán colaborar con lo que más les guste, participando en las actividades o enviando información y/o solicitud de cobertura de eventos.

Aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo brindado al proyecto, ya son más de tres años consecutivos de estar informando los acontecimientos de este lugar tan lindo como lo es la zona 21 de Guatemala.

Estén atentos que se vienen cambios.

Un saludo cordial para todos y todas.

Keneth Cruz
Director y fundador.

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

2 Comentarios

  1. Caramba Keneth, me alegra mucho que una empresa como esta haya sido tan bien recibda por nosotros, pues historicamente hemos visto una y otra vez que, cuando se ha tratado de emprender un viaje como este en el cual buscamos el apoyo de los propios es muy dificil lograr el exito, pero con los pasos agigantados de esta pagina estamos demostrando que si somos capaces de apoyar el talento propio, sigue adelante y cuenta con mi apoyo desde IL, USA.

  2. @Maribel Aprecio mucho tu comentario, muy apto al refrán que dice: “nadie es profeta en su tierra”

    Sinceramente te comparto que el camino ha sido duro, máximo en la JRB pero con el apoyo de varia gente que sí cree en el talento, las cosas han cambiado y con el apoyo constante de las demás colonias de la zona 21, esto ha evolucionado grandemente.

    Claro que podemos y el éxito se debe al trabajo constante, el esfuerzo, los sacrificios y todo lo que conlleva algo profesional.

    Gracias por el apoyo desde el norte de América, seguimos trascendiendo fronteras.

    Un abrazo y un saludo desde las tierras chapinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*