Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » Cadena de Oración en Santa María del Tepeyac

Cadena de Oración en Santa María del Tepeyac

El movimiento católico “Cadena de Oración”, visitó la colonia Guajitos en Agosto y fue en la Parroquia Santa María del Tepeyac, donde centenares de fieles acudieron al llamado y realizaron oración por la paz de Guatemala y con gran júbilo se celebró la tarde del sábado 6 del mes en mención.

La cadena de oración consiste en celebrar la eucaristía en la parroquia asignada, hora santa con exposición del Santísimo Sacramento del Altar y este 2011, en su quinto año consecutivo, la comunidad de Santa María del Tepeyac se preparó para recibir a los devotos guatemaltecos.

Miguel Ángel González, conductor del programa “Nuevo Día”  de Radio Estrella, fue el que dirigió la hora santa y cadena de oración.

El sacerdote Gabriel Samayoa celebró la homilía convencido y motivado de que los cambios se dan con la ayuda de Dios y donde agregó que los fieles deben colaborar realizando lo que les corresponde.

Samayoa condujo la procesión con el Santísimo Sacramento del Altar que recorrió el interior de la parroquia y se extendió al salir a las calles cercanas, donde la multitud agradeció y vivió una experiencia inolvidable.

Galería de fotos:

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*