Noticias Destacadas
Inicio » General » Artistas guatemaltecos ofrecerán concierto benéfico

Artistas guatemaltecos ofrecerán concierto benéfico

Los artistas locales Los Patanes, Los Miseria Cumbia Band, Los de aquí, Código 502 y el Vj Mynor Mixx compartirán escenario el domingo 1 de mayo y ofrecerán lo mejor de su repertorio durante un concierto en el que mostrarán su solidaridad a la familia del cantautor Tavo Bárcenas.

El evento organizado por el Moto Club guatemalteco con carácter de sentido social, al servicio de los más necesitados del país, The Brotherhood, busca recolectar fondos para sufragar las dos operaciones que requiere Nicolle Hernández Bárcenas, sobrina de Tavo.

EL CASO
Nicolle tiene 15 años
y su vida es como la de muchos niños y jóvenes guatemaltecos. Sin embargo, desde hace dos años los médicos le detectaron un tumor cerebral y la diagnosticaron con hidrocefalia.

En la actualidad Nicolle está bajo tratamiento para evitar las convulsiones pero el medicamento no frena el avance de la enfermedad y debe ser sometida a dos operaciones.

En la primera intervención le deben de colocar una válvula que ayude a drenar el fluido cefalorraquídeo y después debe ser intervenida para eliminar el tumor en su cerebro.

Nicolle necesita apoyo y por esa razón The Brotherhood y varios artistas locales ofrecerán una actividad llena de música, diversión y de varias sorpresas.

¿Nos ayudas?

LA CITA
La actividad se realizará el domingo 1 de mayo a partir de las 9 horas en Casa San Bartolomé, Km. 30.5 carretera San Lucas, Sacatepéquez. La donación es de Q100 e incluye desayuno.

OTRAS FORMAS DE APOYO
Si por alguna razón les impide asistir al concierto pero su corazón es noble y desea colaborar. Puede depositar su aporte económico en a la cuenta 3607013119 de Banrural, a nombre de Jenny Báncenas Olmedo (Madre de Nicolle).

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*