Noticias Destacadas
Inicio » Educación » Aniversario No.29

Aniversario No.29

Hace exactamente 29 años inició en una casa ubicada en la colonia Letrán Guajitos, un establecimiento educativo diferente, fundado sobre pilares educacionales  y sobre todo amparado en el lema de la directora Blanca Estela Osorio Sandoval, enfocada siempre en el “Don del Saber”.

Se impartían clases en jornada matutina preprimaria y primaria y en jornada nocturna primaria de adultos y básicos.

El 26 de agosto de 1980 se emite el Acuerdo Ministerial número 732, con el cual se autorizó el funcionamiento del Colegio Osorio Sandoval.  Ese mismo año se realizó el primer desfile cívico y se inició la Banda del Colegio.

No cabe duda que la visión de la distinguida directora Blanca Estela Osorio Sandoval, ha dejado frutos en la formación de miles de estudiantes.

Hoy miércoles 26 de agosto de 2009 el equipo de lazona21.com se une a la celebración de estos 29 años de gran trayectoria, en los que han dejada plasmada, una educación de altura y éxito.

Felicitaciones al Colegio Osorio Sandoval por sus 29 años de vida y por ende, un enorme y fuerte saludo a todos los integrantes que durante tantos años han regalado tanta alegría con su música al pertenecer a tan excelente banda musical.

Bendiciones y éxitos en todo.

Redacción de lazona21.com

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

7 Comentarios

  1. Que puedo decir… cuantas caras han pasado por ahí, toda una vida dedicada a la educación y formación de profesionales.

    MUCHAS FELICIDADES y Feliz Cumpleaños!!!

    Saludos…
    PCJV Año 1999

  2. Wow, 29 años tan pronto.
    Me sumo a los tantos y tantos ex/actuales alumnos de esta institución para felicitar a todo el personal del COS y claro está a su Directora/Fundadora Sra. Blanca E. Osorio Sandoval, espero que por muchos años más sigan impartiendo “El don del saber”

    Maribel Ordóñez
    Rockford, IL
    USA

  3. Señores La Zona 21:
    Empiezo por agradecer a Dios Nuestro Señor por permitirme colaborar con el Colegio Osorio Sandoval durante todos estos años y por las bendiciones que ha derramado en estudiantes y profesores; agradezco al Director de este portal web tan importante en nuestra comunidad por el saludo tan especial en nuestro XXIX Aniversario y en especial a los padres de familia que han confiado la educación de sus hijos e hijas al establecimiento educativo más importante del sector, el que ha crecido gracias al apoyo de la comunidad y de tantas generaciones de estudiantes, que los vemos ingresar con 3 o 4 años de edad a Kinder y egresar años después como profesionales de Perito, Magisterio, Bachillerato o Secretariado, y ahora tenemos el gusto de tener estudiando a los hijos(as) de nuestros exalumnos en el Colegio.
    Gracias alumnos, exalumnos y comunidad, que Dios les multiplique a ustedes todo lo que desean para el establecimiento educativo en el que laboramos para cada uno de ustedes y agradecemos tener una líder en la educación como lo es nuestra directora general y fundadora Blanca Estela Osorio Sandoval.

  4. Felicidades en tu aniversario COS los hermanos ovalle t agradecen ek don dl saber y ahora mi hija lo tendra tambien desde California veo tus logros. .

  5. Teacher Marco Robledo

    Compañeros, Vecinos, Amigos(as), Señores(as) de tan respetable ZONA 21.
    Con la admiración y respeto que ustedes se merecen, quisiera agradecer a Dios en primer lugar que nos permite llegar a un cumpleaños más y a ustedes “la Zona 21” por tomarnos en cuenta en este digno espacio.
    Todos estos años han sido enriquecedores por todas las experiencias de cada uno de los padres de familia, alumnos y maestros que han dejado huella en nuestras vidas. Por tal razón no me queda más que expresar mi gratitud y respeto a cada una de las familias que han creido en nosotros y que con sus comentarios, apoyo y colaboración han hecho que el colegio sea parte de nuestra zona y sus alrededores.
    Dios les multiplique a cada uno lo que nos desean y mil gracias por ser un osorista más.

  6. ps es un super colegio bien divertido antetodo la banda #1 de guatemala es exelente y el estudio tambien que buen colegio ese mis respetos bye con orgullo soy una osorista jejeje

  7. bueno pues la verdad es un colegio excelente y es un gran orgullo ser osorista mas que orgullo es un honor llevar el nombre osorista y bueno la banda no se queda atras y aprovecho para decerle a jesus el comandante de wiros.. que lo amo como no se lo imagina..
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno eso es todo pasen un bonito dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*