Noticias Destacadas
Inicio » General » Alegría en el MPA Music Fest

Alegría en el MPA Music Fest

Anhelos Ocultos

Con gran júbilo se celebró el MPA Music Fest que se llevó a cabo el domingo 05 de diciembre en el salón principal de la Parroquia San Miguel Febres Cordero en la colonia Venezuela.

Aunque la actividad se retrasó, los músicos participantes compensaron la espera a los asistentes.  Cristopher Moreno líder de la agrupación Anhelos Ocultos, inició agradeciendo la participación al público que acudió al lugar.

Lisandro

Lisandro Recinos se entregó a la fanaticada y deleitó con su peculiar estilo.

Juan Aguirre

Juan Aguirre con el carisma especial que lo caracteriza presentó su proyecto “Perro con Alas” en donde realizó su repertorio e incluyó temas de su agrupación “Razones de Cambio”. Hizo bailar a todos con el tema “Son de Armonía”, regalando chinchines y siendo ovacionado al terminar de su presentación.

El cierre del evento estuvo a cargo de Tavo Bárcenas quien con una sonrisa en el rostro agradeció la invitación y junto a su banda “Oxígeno” realizó un repertorio variado.

Al término de cada tema, Tavo Bárcenas ofreció palabras de aliento para los asistentes y dedicó varias canciones de su autoría.

Tavo Bárcenas en la percusión

Al final del evento el músico originario de la zona 21 ofreció un recital junto a sus músicos en donde demostró su habilidad con los tambores.

Un gran festival en el que seguramente se repetirá y donde se podrá apreciar más del talento nacional.

Galería de fotos:

Lee también

Desfile navideño lleva alegría a la colonia Justo Rufino Barrios

Con diversas carrozas, personajes infantiles y bandas escolares, los residentes de la colonia Justo Rufino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*