Noticias Destacadas
Inicio » General » Agente de la PNC interrumpe investigación sobre el accidente ocurrido en la J.R.B.

Agente de la PNC interrumpe investigación sobre el accidente ocurrido en la J.R.B.

En la mañana del domingo 19 de julio en el bulevar principal de la colonia Justo Rufino Barrios entre octava y novena calle (frente al campo de fútbol), dos jóvenes se conducían en una motocicleta con número de placa M-013BJV.

Dichos jóvenes se estrellaron con la camioneta que se encontraba estacionada marca Hyundai número de placa P-262CCW.

En el momento del accidente varios vecinos corrieron de manera inmediata a pedir ayuda y a localizar al servicio de bomberos más cercano.

El congestionamiento vehicular se suscitó en seguida, siendo los propios vecinos quienes se dieron a la tarea de desviar el tránsito.

A los pocos minutos de haber realizado el llamado se hicieron presentes los bomberos voluntarios y también agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El agente de la PNC Pereira Palma se percató de la presencia del personal de www.lazona21.com y exigió documentos de identificación por realizar fotografías e interrumpió la investigación.

Lee también

Guajitos venera a la Virgen de Guadalupe con un rezado incomparable

Devoción, unión, veneración y respeto, son solo algunas acciones de la comunidad de Guajitos, quienes ...

10 Comentarios

  1. Es una lástima que estando presente la PNC, no cumplan con sus obligaciones y en su lugar se dediquen a molestar y entorpecer el trabajo de los demás, da pena que personas así sean la ley y autoridad de nuestra colonia y país.

  2. Lamento mucho que no se haya podido dar la cobertura necesaria a la nota y que precisamente sea la misma autoridad quien nos “resguarda” lo impida, seria bueno documentarse para saber si esta actitud del Agente de la PNC esta apegada a la ley o no.

  3. Que raro, la policía fastidiando a quien no debe, coincido con Gaby, que dejen trabajar a los demas y que ellos cumplan con sus obligaciones, en lugar de andar de huevones en la colonia.

  4. Estuardo (LoKo)

    Que raro…para variar los policías(son unos buenos para nada)…son buenos para andar paseando por toda la colo sin hacer nada…

  5. Creo que la policia no cumple con su obligación coincido con Estuardo solo paseando en las motos y los carros andan pero cuando uno los requieren nunca estan pero para entorpecer si sirven, sera que no les gusta aparecer en fotos sera que entorpecen su labor de (robar) perdon de ???? amigos vecinos unamos para asi exigir mejor labor por parte de la policia o buscar otra alternativa, felicito y exorto tu labor lazona21.com sigue adelante.

  6. desde cuando se tiene que pedir permiso a las autoridades para tomar fotografias..? es una nueva ley..? o solamente estorbo el libre accionar de un periodista..? bueno no se en realidad la actual cituacion del pais,no lo visito desde el 83…

  7. nery fernando anleu

    mano lastima que la ley no sirva para mas que estorbar, pero sinceramente creo que ese es un aviso y una oportunidad para que tu trabajo y el del equipo de la webpage se vuelva cada dia mas profesional… Adelante men que la situacion no te amedrente…

  8. buen comentario vos nery,saludos desde aca de california a todos y adelante con tan buen trabajo….saludos para vos nery y tu hermano victor…te saluda alex monterroso jugamos juntos y estudiamos juntos en el cabrera..te recordas de mi..

  9. esto es para nery fernando anleu saludos si es que eres la persona que yo creo sino mis diculpas mi nombre es Thelma y soy hermana de jorge y alez martinez

  10. nery fernando anleu

    Thelma y Alex, Nery Leonel es mi tio y Fernando es mi papa, pero igual les hare memoria de uds, seguro sera grato poder bajar libros y llegar a recordar aquellas epocas. Saludos desde Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*