Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Un huracán se llevó a las águilas que no pudieron volar

Un huracán se llevó a las águilas que no pudieron volar

En un encuentro parejo y lleno de futbol, Hugo “el machete” Contreras, defensa central del Huracán, sentenció el duelo con un gol magistral y eliminó el vuelo de las águilas.

El domingo 4 de marzo se realizó la sexta jornada del certamen nacional 2012 en la liga de futbol de la colonia Justo Rufino Barrios con ocho encuentros, cerrando con el juego entre los equipos Huracán y Águilas.

Un duelo esperado por los aficionados que asistieron a la instalación deportiva con el deseo de observar un buen espectáculo deportivo, mismo que los equipos brindaron y no decepcionaron.

Se observó a un Huracán ofensivo y fue Hugo Pérez quien abrió el marcador a pocos minutos de finalizar el primer tiempo de juego y colocó el 1 a 0, a favor de su equipo, marcador con el que se fueron al descanso.

Anotación de Hugo Pérez
Anotación de Hugo Pérez

En el entretiempo ambos equipos afinaron estrategia y pisaron el terreno de juego de nuevo donde desarrollaron la parte final del encuentro. El equipo Águilas se concentró en buscar la igualada, misma que consiguió Herby Ramos luego de ejecutar un tiro libre desde fuera del área que dejó sin posibilidades al portero de Huracán.

Al notar el constante ataque del rival, el equipo Huracán reforzó la defensiva e ingresó Hugo “el machete” Contreras a liderar la misma.

EL DESENLACE
En la etapa final, el encuentro se llenó de varias emociones, Águilas desperdició varias oportunidades claras de gol y el Huracán jugó a contraataque en donde se notó la velocidad de varios de sus jugadores que también fallaron en la definición.

Con el juego de “ida y vuelta” el Huracán logró un tiro de esquina que ejecutaron de forma precisa y luego de un rebote, Hugo “el machete” Contreras logró empalmar el esférico de forma magistral, realizó un remate perfecto y anotó el gol de la victoria donde Bregner Morataya, portero del águilas no pudo evitar que el balón se encajara en su meta.

La anotación del Huracán se produjo a falta de ocho minutos de finalizar el encuentro. Dicha anotación fue  considerada por aficionados como el gol de la jornada.

PRÓXIMA JORNADA –  DOMINGO 14 DE MARZO
06.45 Electrónica Venezuela VS. Peñarol
08.30 Cruz Azul VS. Armicus
10.00 Ángeles Azules VS. Colonial
11.30 Cariocas VS. Maldonado
13.00 Alfa & Omega VS. Deportivo Loma Blanca
14.30 Huracán VS. Unión
16.00 Clase 15 VS. Águilas
17.30 Atlas VS. Estrella Roja

GALERÍA DE FOTOS DEL ENCUENTRO ENTRE HURACÁN Y ÁGUILAS

 

Lee también

Las mejores imágenes del clásico de la JRB entre Maldonado y Cariocas

Maldonado y Cariocas se enfrentaron en la tercera jornada del torneo navideño de la colonia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*